Meta Deportiva

Ausencias no pesarán

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:20

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Las ausencias de jugadores clave en el plantel de los Rayados no serán factor determinante cuando visiten a los Xolos de Tijuana, ya que el equipo es vasto y siempre busca la perfección, estimó Antonio Mohamed.

Por diversos factores, el paraguayo Celso Ortiz, el delantero de Costa de Marfil, Aké Loba y el colombiano Avilés Hurtado, no están contemplados para enfrentar a los fronterizos en el Estadio Caliente dentro de la jornada 8 del Apertura 2020 de la Liga MX.

EQUIPO AMPLIO
El “Turco” estimó que las ausencias no son una excusa y tampoco afectarán el desempeño de su escuadra, ya que consideró que tiene un equipo amplio para afrontar la contingencia.

“No, tenemos un plantel un vasto, los podemos remplazar. El equipo tiene capacidad, no nos preocupa, nos ocupa, nos ocupa bastante y nuestro trabajo es tratar de mejorar y llegar a la perfección, que es lo que exige, estaremos al pendiente de eso”, expresó Mohamed.

“Espero al equipo con toda la intensidad, vamos a ir a ganar el partido, hacer goles, vamos con gente ofensiva y a jugar el partido como nos conviene a nosotros”.

Mohamed habló de aspectos que tiene que mejorar y uno de ellos, con respeto a los partidos pasados, es hacer más goles por las oportunidades que genera, y también bajar las llegadas del rival como equipo.

“Somos considerados favoritos (ante Xolos), nosotros sabemos que vamos para arriba y este club te obliga, y el objetivo, llegar a todas las finales”, finalizó.
 

 

 

...

Comentarios