Meta Deportiva

España empata ante Alemania

Un gol al 95’ de José Gayá rescató la igualada para España uno a uno ante Alemania, en el regreso de Luis Enrique al banquillo del representativo español, en cotejo por la UEFA Nations League
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:16

Agencia Reforma
Stuttgart, Alemania

La Mannschaft fue superior durante 65 minutos y abrió el marcador hasta el 61’, debido a que David de Gea tuvo varias buenas atajadas, en la Mercedes Benz Arena.

CABEZAZO SIN MARCA
Un gol al 95’ de José Gayá rescató la igualada para España uno a uno ante Alemania, en el regreso de Luis Enrique al banquillo del representativo español, en cotejo por la UEFA Nations League.

Timo Werner, nuevo delantero del Chelsea, anotó tras recibir en el área y recortar a Pau Torres, antes de meter remate cruzado.

Para entonces el guardameta español había desviado un cabezazo sin marca a segundo palo de Thilo Kehrer, al 10; tapó un remate de Julián Draxler, al 14’, y le puso la mano a un disparo cruzado de Leroy Sané.

España apenas había exigido un bloqueo de Julian Trapp al 22’, tras volea de Sergio Busquets, pues Rodrigo Moreno no supo enviar el balón al fondo de las redes con el arco abierto luego que Trapp se había pasado cuando quiso despejar, pero alcanzó a barrer para sacar el remate de Moreno, al 13’.

Para el complemento, los teutones mantuvieron la presión hasta que abrieron el marcador.

EL REMATE
En los últimos 20 minutos, los españoles por fin tomaron la posesión pero no supieron hacer daño a la Mannschaft, pese a los ingresos de los debutantes Ansu Fati e Mikel Merino.

Hasta que en compensación, Gayá aprovechó que Robin Gosens se quedó casi en la línea de meta y pudo rematar sin marca en buena posición de juego.

Los españoles lograron que no se rompiera su racha de partidos anotando al menos un gol, al llegar a 41.

De esa manera, Alemania y España sumaron un punto en el Grupo 4 de la Liga A dentro del torneo continental, debajo de Ucrania, que venció dos a uno a Suiza.

El mejor de cada sector avanza a las Semifinales.
 

 

 

...

Comentarios