Meta Deportiva

Mejor jugador de Wolves

Raúl Jiménez fue nombrado como el mejor de la temporada 2019-20 por los jugadores del Wolverhampton, también a través de un video en redes sociales hablaron de lo que significa Jiménez al equipo
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:19

Agencia Reforma
Ciudad de México

Los jugadores del Wolverhampton nombraron el pasado miércoles, al mexicano Raúl Jiménez como el mejor de la temporada 2019-20.


PROMEDIO INMEJORABLE
El goleador anotó en la Premier League 17 goles y 6 asistencias, disputando 38 encuentros, además incluyendo las anotaciones en copas nacionales y Europa League, este año deportivo anotó 27 dianas y puso 10 pases para gol.

Un promedio inmejorable para el destacado delantero, de quien se dice que su futuro podría estar fuera de Inglaterra, aunque todavía no hay ofertas en firme.



ORGULLOSOS DE JIMÉNEZ
A través de un video que colocaron los Wolves en sus redes sociales, varios de sus compañeros hablaron de lo que significa Jiménez en el accionar del equipo y en el día a día en los entrenamientos.

Adama Traoré, delantero del Wolves señaló que cuando Raúl está en el campo es más fácil jugar.

“Es un fantástico jugador de futbol, que nos enorgullece en el día a día por todo lo que pone en la cancha”, comentó el defensa Conor Coudy.

Jiménez también señaló que siempre quiere ir a buscar más en cada partido y en cada objetivo de su vida.

“El cielo no tiene techo, siempre me digo que no tengo un techo, que puedo hacerlo, que puedo ir por mas, seguir subiendo y seguir adelante”.

El goleador anotó en la Premier League 17 goles y 6 asistencias, disputando 38 encuentros, además incluyendo las anotaciones en copas nacionales y Europa League, este año deportivo anotó 27 dianas y puso 10 pases para gol
 

 

 

...

Comentarios