Meta Deportiva

Va Aguilar por defensa exitosa

El gladiador ensenadense no tuvo problema alguno para vencer ayer a la báscula previo a su pelea por el cetro, a diferencia de su rival Edgar Chairez
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:11

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El peleador ensenadense, Jesús Aguilar (4-1-0) pegó primero en la función “UWC: Supremacy”, al no tener problemas para dar el peso ante Edgar Chairez (6-2-0) de cara a su batalla de esta noche en el Entram Gym de Tijuana, ya que el segundo tuvo que intentar en un par de ocasiones para salir avante de ese compromiso.

Estará en disputa el Campeonato Mosca de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), por lo que Aguilar del Victory Fight Club, detuvo la báscula en 124.6 libras, mientras que el retador Chairez del Entram Gym, registró 125 libras ante la Comisión de Box, Lucha Libre y MMA de Tijuana.

El duelo pactado a cinco rounds de cinco minutos cada uno, servirá como la cúspide del evento número 23 en la historia de UWC, cartelera que será sin público y transmitida en forma gratuita mediante la página oficial en Facebook de la compañía más longeva en las Artes Marciales Mixtas (MMA) en México.

Al tomarse la foto para el cara a cara para la prensa que asistió al pesaje se dieron algunos empujones entre ambos peleadores, inclusive parecía que se armaba la batalla campal, pero el staff intervino para evitar algo mayor.

En la semifinal que será en Peso Welter, Alejandro “Hulk” Sánchez (7-2-0), de Entram Gym, pesó 169.6 libras, mientras que su rival, Jorge “Halcón” Olea (2-1-0), del equipo Leones Fit Gym, de Guaymas, Sonora, batalló un poco más para estar en peso, pero logró el objetivo antes de que pasara el tiempo límite estipulado en el reglamento.

QUIERE DAR GRAN SORPRESA
Para el duelo catchweight (169 libras), el actual monarca Pluma de la compañía, Luis Meraz (5-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuvo en 158.2 libras mientras que Rodolfo “Bestia” Reseck, de Rescor MMA, de San Quintín, Baja California, estuvo en 160 libras exactas.

LA FRASE
“Estoy listo, sin problema estuve en peso y este viernes (mañana) voy a romper ese maleficio que dicen tiene mi campeonato, voy a subir a la jaula con ese cinturón y me lo voy a llevar de regreso a Ensenada”

Jesús Aguilar

Peleador de vale todo

 
CARTELERA

Viernes 4 de septiembre

UWC 23: Supremacy

Entram Gym

Pelea estelar

Campeonato Mosca

Jesús Aguilar (4-1-0) vs Edgar Chairez (6-2-0)

Peso Welter

Alejandro Sánchez(7-2-0) vs Jorge Olea (2-1-0)

Catchweight (160 libras)

Luis Meraz (5-0-0) vs Rodolfo Reseck (2-2-0)

Peso Mosca

María Favela (0-0-0) vs Jessica Solís (0-1-0)

Catchweight (160 libras)

Iván Maya (2-4-0) vs Daniel James Allen (1-0-0)

Peso Ligero

Janz Fuentes (3-2-0) vs Rafael Rodríguez (0-2-0)

Catchweight (140 libras)

Abraham Nava (2-0-0) vs Aarón Villa (1-2-0)

Peso Gallo

Hugo Torres (1-0-0) vs Everardo Ruiz (1-1-0)

Peso Pluma
Alejandro Gavidia (0-1-0) vs Jonathan Linares (0-0-0)

Catchweight (195 libras)

Alfonso Leyva (0-0-0) vs Yasser Guzmán (0-2-0)


 

 

...

Galería de fotos

Comentarios