Meta Deportiva

Buscan Chivas romper quinielas

El Guadalajara llega como la peor ofensiva de la Liga MX, incapaz de anotar en el primer tiempo
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda eran unos niños de 10 años, Fernando Beltrán tenía 11 y Jesús Angulo contaba con 12... Cuando las Chivas le ganaron por última vez a los Tigres en el Estadio Universitario el 23 de enero de 2010.
Hoy, convertidos en titulares del Rebaño, entran a la casa de los felinos con los números y la inercia actual en contra. 
El Guadalajara llega como la peor ofensiva de la Liga MX, incapaz de anotar en el primer tiempo. Por si no fuera suficiente lastre, enfrente estará André-pierre Gignac, quien tiene la puntería fina con 4 jornadas consecutivas marcando 5 de los 7 tantos que lo mantienen en la cima del goleo individual.
A pesar de ello, el “Tiba” Sepúlveda, no se intimida ante el francés y buscará evitar que continúe con esa racha.

MEJORES DEFENSIVAS
“Me gusta exigirme a mí mismo, sobre todo en este tipo de partidos, son los buenos, así les llamo yo, los que uno espera para enfrentarse a grandes equipos como Tigres. Gignac es un tipo impresionante, es un gran delantero, de mi parte daré todo como siempre y lo haré de buena manera seguramente”, mencionó Sepúlveda.
Tanto la visita como los felinos, son dos de las mejores defensivas del certamen, las Chivas han recibido 5 goles en contra, por 7 tantos de los felinos, de los cuales, solamente uno ha sido en los primeros 45 minutos, el mayor embrollo para los tapatíos al intentar anotar.
“El futbol lo tenemos que crear todos, pero algo muy importante es que hemos estado sólidos atrás, estamos partiendo del orden. Buscaremos darle confianza a todo el equipo para que se sienta libre”, auguró “Tiba”.
“Esa presión tenemos que convertirla en motivación para romper esa línea que se ha llevado durante 10 años”, agregó.

FRASE
“Al estar en Chivas no importa si tienes 20 años ó 41, la exigencia es la misma, eso lo tengo muy claro. He tenido mis detalles, me toca aprender haciéndolo muy rápido. No me molesta que la afición me exija, al contrario, me motiva”.
Gilberto Sepúlveda, defensa de las Chivas.


+ 12 visitas tienen las Chivas sin sacar los 3 puntos en la cancha del Estadio Universitario (6 derrotas y 6 empates)
+ 16 triunfos suma Ricardo Ferretti por 14 de Víctor Manuel Vucetich en 42 duelos de Liga entre ellos
+375 paga Caliente.mx a que Chivas gana en la casa de los Tigres, el momio más alto de la jornada

 

 

 

 

Comentarios