Le dan chance a Nahuel Guzmán

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Los Tigres recibieron “permiso” de la Liga MX para que el portero Nahuel Guzmán se reintegre al equipo, pese a que no ha dado negativo en una prueba de Covid-19.
Aunque el protocolo sanitario indica que ningún jugador puede reintegrarse a los entrenamientos hasta dar negativo a una prueba PCR, la Liga hizo una excepción y dio la anuencia al “Patón” para entrenar, por considerar que está en una etapa en no infecciosa y no representa un riesgo de contagio.

NO ES INFECCIOSO
“Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, el portero del Club Tigres, Nahuel Guzmán, acudió esta semana a la realización de un nuevo examen de detección de Covid-19”.
“El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su Club”, publicó la Liga MX mediante un comunicado.
El anuncio llega dos días después de la visita del secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O, al club felino.


+ 5  Pruebas consecutivas en las que Nahuel ha dado positivo.

 

 

 

 

...

Comentarios