Meta Deportiva

Suma el Toluca goles en contra

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Justo cuando vuelve a debatirse su continuidad en el banquillo del Toluca, José Manuel de la Torre responsabilizó a los jugadores de la derrota ante Querétaro.
Según el “Chepo”, la goleada del pasado jueves, la segunda que reciben los Diablos de forma consecutiva, fue producto de errores individuales.
“Realmente no reconozco a este equipo como un equipo que estemos trabajando. Los errores que se están cometiendo son muy claros, muy específicos, muy individuales, donde tenemos que seguir corrigiendo, pero creo que ahora también hubo mucha desidia en la forma como se dieron las cosas”.
“Te puedes equivocar, pero las formas tienen mucho que ver, y ese coraje que a veces tiene el equipo ahora no se vio”, declaró el técnico escarlata.

IGUALARON ANOTACIONES
Los cuatro goles de los Gallos se originaron por fallas de William Da Silva, Gastón Sauro y Luis García.
Con 18 tantos recibidos en los primeros 8 juegos de este Guardianes 2020, los Diablos Rojos ya igualaron la cantidad de anotaciones que permitieron en las 10 Jornadas del Clausura 2020.
“Son jugadas en las que las decisiones las toman los jugadores, no las tomamos los que estamos afuera, habíamos planeado cierto tipo de jugadas y bueno, ellos tomaron así la decisión y nada más”, comentó.
Tras dos visitas seguidas, el Toluca volverá al Estadio Nemesio Diez el próximo martes para medirse a Juárez, en el duelo de Fecha 9.


+ 4 Derrotas en el Guardianes 2020 suman los Diablos Rojos.
+ 12 Puntos suman los choriceros en la campaña.

 

 

.

 

...

Comentarios