Meta Deportiva

El Equipo Juan Castro despierto en arranque

Los pupilos de Emmanuel "Peque" Valdez anotaron tres carreras en la parte alta del primer inning, una en el segundo, dos en el cuarto, tres en el quinto, dos en el sexto y una en el séptimo para superar 12-7 al Equipo Joakim Soria
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 03:12

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Los cañones del Equipo Juan Gabriel Castro despertaron en el arranque de la décimo segunda jornada de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis.

El pasado sábado, en el Estadio de Charros de Jalisco, los pupilos de Emmanuel "Peque" Valdez anotaron tres carreras en la parte alta del primer inning, una en el segundo, dos en el cuarto, tres en el quinto, dos en el sexto y una en el séptimo para superar 12-7 al Equipo Joakim Soria.

Los dirigidos por Ramón "Potrillo" Valdez respondieron con cinco rayitas en el cierre del sexto capítulo y una en el séptimo.

El abridor Pedro Osuna, se fue sin decisión, luego de tolerar un hit, regalar dos bases por bolas y recetar siete ponches en tres entradas de labor.

El ganador Jesús Zambrano, recibió tres indiscutibles, cuatro rayitas, repartió tres boletos gratis y ponchó a cinco. El zurdo Ricardo Estrada, a pesar de pasar algunos apuros, llevó a su novena a buen puerto.

ANOTACIONES
El descalabro lo sufrió Jorge Luis Franco, después de admitir un imparable, cuatro anotaciones, otorgar tres pasaportes y abanicar a uno.

Valdez también utilizó a Saúl Briones, Pedro Piña, Óscar Soria, Luis Ramírez y Juan Francisco Domínguez.

En la caja de bateo destacaron: Isauro Pineda de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas, Blas Sánchez de 2-2 con dos impulsadas y dos timbradas, Damián López de 4-2, Jesús Villegas de 1-1 con dos producidas y tres anotadas.

Además de José Alfonso Ávila de 1-1 con dos remolcadas, Alfredo Peralta Martínez de 1-1 y Brayan Olivarría de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.

Por el Equipo Joakim Soria se distinguieron: Adolfo España de 2-2 con tres impulsadas, José Luis Robledo de 3-2 y Roberto Orozco de 2-1 con dos empujadas.

En la caja de bateo destacaron: Isauro Pineda de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas, Blas Sánchez de 2-2 con dos impulsadas y dos timbradas, Damián López de 4-2, Jesús Villegas de 1-1 con dos producidas y tres anotadas
 

 

 

...

Comentarios