Meta Deportiva

Aguilar, un monarca azteca

El peleador ensenadense del Victory Fight Club retuvo su cinturón de la UWC México en peso Mosca, al liquidar con una guillotina a Edgar Chairez
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada tiene campeón para rato en la persona de Jesús Aguilar (5-1-0), quien defendió en forma exitosa su cinturón de la empresa UWC México, al acabar en el quinto round con Edgar Chairez (6-3-0) por medio de una guillotina en la función denominada “UWC: Supremacy”, misma que se llevó a cabo en el Entram Gym de Tijuana.

Aguilar del Victory Fight Club que dirige Kevin Amador, no tuvo un rival a modo, ya que Chairez vendió cara la derrota en la jaula, algo que sucedió a los 4:41 minutos del quinto y último round, por lo que reafirmó su reinado en la UWC y con calidad para mantenerse en la cima por un tiempo extenso.

La cartelera de vale todo o artes marciales mixtas fue sin público por la contingencia sanitaria por el Covid-19, pero peleadores, entrenadores y staff tuvo que seguir al pie de la letra todos los protocolos médicos para evitar cualquier riesgo de contagio entre ellos.

Ambos gladiadores ofrecieron lo mejor de su repertorio, ya que Aguilar primero conectó con ground and pound en el primer round, haciéndole una herida en la cabeza a Chairez, quien aguantó de pie y posteriormente reaccionó en los siguientes episodios, al conectar varias patadas en la humanidad del campeón.



“HULK” CON DUELO DE SONORENSES
Alejandro “Hulk” Sánchez (8-2-0) venció a su paisano Jorge “Halcón” Olea por decisión unánime en combate disputado en las 170 libras, golpeando a lo largo del combate a su oponente, pero sin poder noquearlo.

Al final los tres jueces, José Cobián, Guillermo Figueroa y Víctor Reveles, entregaron tarjetas iguales de 30-27 para que Sánchez se apuntara su triunfo número ocho y segundo al hilo dentro de la jaula de UWC México.

Rodolfo “Bestia” Reseck de Rescor MMA de San Quintín (2-3-0), cayó en forma veloz a los 33 segundos del primer round ante Luis Meraz (6-0-0) del Entram Gym de Tijuana, quien se mantuvo con paso perfecto en la jaula gracias a una mataleón para dejar sin posibilidades a su contrincante.

Janz “Bad Boy” Fuentes (4-2-0), del Victory Fight Club, derrotó por nocaut técnico a Rafael “Torito” Rodríguez (0-3-0), de Spartacus MMA, al minuto 1:19 del primer round en una de las peleas preliminares de UWC México en Tijuana, empresa que cuenta con todos los permisos para realizar esta clase de eventos, tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

 

 

 

...

Comentarios