Meta Deportiva

Hace Mike Tyson una dura confesión

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Si los futbolistas han afirmado que anotar un gol es como tener un orgasmo, Mike Tyson sentía el mismo gozo cuando les propinaba una golpiza a sus rivales.

PELEA PSICOLÓGICA
“Iron Mike” se convirtió a los 20 años de edad en el campeón mundial Pesado más joven de todos los tiempos y en 50 victorias a lo largo de su carrera registró 44 nocauts, por lo que según sus declaraciones es muy probable que haya tenido esa sensación varias ocasiones.
Sin embargo, confesó que psicológicamente batalló con la idea de que podía lastimar a alguien.
El boxeador de 54 años se prepara para hacer su regreso al cuadrilátero a finales de noviembre en una pelea a beneficio contra Roy Jones Jr. a ocho rounds en sede por definir y no sabe qué seguirá luego de este pleito.
“Creo que esto será sólo el comienzo, y pase lo que pase, pasa en la vida. Sólo estoy interesado en pelear por el título de la generosidad. Se siente una limpieza del alma por alguna razón. Ya no se trata de hacerlo para mí mismo”, remató.

 

“Iron Mike” se convirtió a los 20 años de edad en el campeón mundial Pesado más joven de todos los tiempos y en 50 victorias a lo largo de su carrera registró 44 nocauts

 

 

 

...

Comentarios