Meta Deportiva

Domingo de estrellas

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

El domingo 13 de septiembre se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (ProBéis).

Los ampáyeres Jesús y José Abraham López Miller estarán cantando el playball a las 12 del mediodía en el Estadio de Charros de Jalisco.

El Equipo Rojo, conformado por integrantes de las novenas que al término del rol regular ocupen las posiciones uno y cuatro, tendrá como rival al Equipo Dorado, que contará con jugadores de sublíder y tercer lugar.

Se elegirán 30 peloteros por bando para ver acción en el encuentro que será a siete innings.

Poco antes de las 10 de la mañana, se realizarán las competencias individuales de corrido de bases y derby de cuadrangulares.

Participarán dos jugadores por equipo en el corrido de bases y, el que haga menos tiempo de home a home, ganará la prueba, informó Jorge Márquez Orozco.

DUELOS PAREJOS
El gerente deportivo de la LPM, añadió que, "los seis mejores cañoneros estarán en el home run derby y avanzarán tres al round robin".

Mientras que la primera bola del Juego de Estrellas de la LPM, se lanzará a las 12 del día - hora del centro de México-". Los rosters se darán a conocer en las próximas horas.

Por otra parte, comentó que los jóvenes llegarán en forma a la postemporada, que se pone en marcha el martes 15.

El balance general del torneo es bueno, ya que los muchachos se ajustaron, en estas últimas tres jornadas, estarán preparados para afrontar los playoffs al máximo y serán duelos muy parejos, declaró.


Márquez Orozco, se mostró contento luego de confirmarse las firmas del lanzador mexicalense José Luis Reyes, con la organización de Padres de San Diego, y el jardinero mochitense Tadeo Alejandro Osuna, con Rangers de Texas.

Gracias a Dios se dieron dos firmas pero esperamos más, ya que sabemos de la cantidad de talento que tenemos en la liga, apuntó.


 

 

 

...

Comentarios