Meta Deportiva

Quiere Max Flores resurgir en 2021

El pugilista ensenadense desea dejar atrás el año pasado y su pelea fallida por Covid-19 ante Julio César “Rey” Martínez
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:06

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Max Flores (25-4-2, 17 KO´S) está mentalizado en dejar atrás un mal 2020 para iniciar este año con todo, incluido su regreso a los entrenamientos al gimnasio, mismo que dejó de lado tras un polémico positivo que dio a Covid-19 previo a su pelea con el campeón del mundo, Julio César “Rey” Martínez.

El ensenadense reconoció que ya está enfocado en volver a la acción, buscando una nueva oportunidad ante Martínez, a quien aseguró que no le tiene miedo y busca siempre medirse a los mejores sobre un ring, al igual que ayudar a otros colegas de profesión, como fue el caso de Juan Francisco “Gallo” Estrada, ya que fue su sparring durante su campamento que realizó en el Estado de México.

Flores, quien forma parte del Club Guzmán de Rafa Guzmán, consideró que fue una experiencia muy bonita el entrenar con Estrada, al igual que el trabajar en otros lugares de México y que cuentan con lo mejor para prepararse en el plano profesional.

Sobre el actual momento del boxeo de Ensenada, con otros talentos como Carlos “Chema” Ocampo, Omar “Pollo” Aguilar y Rafael “Furioso” Guzmán Junior, entre otros, Max indicó que es algo que ve con buenos ojos y lo mejor es que esos talentos están saliendo a pelear a nivel nacional.

Ante un 2020 que no fue nada bueno para él, el porteño reconoció que son situaciones que no esperaba, pero ahora es tiempo de dar vuelta a la página para pensar en solicitar mejores oportunidades con empresas como Zanfer del promotor Fernando Beltrán.

INICIA NEGOCIO FAMILIAR
Flores se ha mantenido trabajando y en 2020 pudo arrancar un negocio personal de venta de alitas, mismo en el que recibió ayuda de un amigo, quien invirtió capital, mientras que su familia lo apoya y es algo que lo tiene ocupado, sumado a que ha contado con gran respuesta por parte de los clientes.

A pesar de no contar con tantas peleas como esperaba en 2020, Max Flores dio las gracias a sus patrocinadores por creer en él, ya que le dieron la mano en todo momento, en especial el empresario José Manuel “Momo” Enríquez González, quien lo ha respaldado y le ofreció su ayuda para este año.

FRASE
“Vamos empezar el año con todo, después de este último suceso que nos pasó con el Covid, nos tomamos un descanso, pero ahora queremos volver con todo y que la gente hable de Max Flores por todos lados”

Max Flores

Boxeador ensenadense

 

 

...

Comentarios