Meta Deportiva

Ya cuenta con fecha el curso deportivo

jueves, 14 de enero de 2021 · 04:01

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La empresa Víctor Sport Consultores anunció ayer que ya cuentan con la fecha para el curso de marketing y patrocinio deportivo, mismo que será gratuito para todos los interesados el próximo sábado 23 de enero en el campo Nuevo Ensenada.

El licenciado Víctor Octavio González, presidente de la empresa consultora, indicó que la cita será en grupos de pocas personas en la sala de juntas del campo Ensenada, siguiendo también los protocolos de salud por el Covid-19 como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y ponerse gel antibacterial.

González agradeció el apoyo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el regidor independiente Raúl Vera Rodríguez, quien también es el presidente de la Comisión del Deporte de Ensenada, quienes buscan apoyar de esta manera a entrenadores, promotores y los interesados que busquen mejorar su marketing deportivo.

GRUPOS PEQUEÑOS
Los puntos a trabajar en el curso son el aprender a comercializar eventos, la obtención de recursos para realizar eventos deportivos, al igual que proyectar y mejorar tu imagen, ya sea de una liga o empresa relacionada a alguna disciplina.

González señaló que serán tres horarios para la capacitación, 9:00 de la mañana, 12:30 y 14:30 horas, repitiendo que serán grupos de muy pocas personas, incluido el staff organizador para tener mayor control en el tema de salud.

Para las personas que estén interesadas en formar parte de este curso especializado en el deporte, pueden contactar al licenciado Antonio González del Bosque al número celular (646) 260-07-42, quien les indicará los espacios libres para asistir al curso, que será sin costo alguno para los participantes.

CONTACTO

Antonio González

Teléfono celular

(646) 260-07-42
 

 

 

...

Comentarios