Meta Deportiva

El ‘infierno’ tiene nuevo campeón

Ángel “Diablito” Ramos conquistó el título Junior de la NABF, al imponerse por decisión unánime al sinaloense Lamberto Macías
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El boxeador ensenadense Ángel “Diablito” Ramos (26-1-2, 17 KO´S) se coronó el viernes pasado como monarca Junior del North American Boxing Federation (NABF), al imponerse por decisión unánime al sinaloense Lamberto Macías (14-1-1, 10 KO´S).

Ramos mandó a la lona a su rival en el séptimo round, pero Macías se repuso y cerró fuerte el combate celebrado en las instalaciones del CREA de Tijuana, evento que se llevó a cabo sin público y con estrictos protocolos de salud por el Covid-19 para peleadores, esquinas y staff de la empresa Alpha Promotions.

El pupilo de Frank Sauceda indicó que fue una pelea muy complicada, ya que su rival nunca se venció, pese a que lo conectó en forma sólida durante varias ocasiones, pero también él recibió castigo por parte del sinaloense, dedicándole este campeonato a su familia y a la memoria de sus fallecidos padres.

MEJORES OPORTUNIDADES
Han sido meses de renovarse en los cuadriláteros para el “Diablito”, quien sufrió la muerte de sus papás en 2020 y a partir de ese momento reflexionó sobre su futuro en este deporte, decidiendo que era tiempo de cambiar de entrenador y también de preparación para contar con mejores oportunidades de campeonato.

Ramos señaló que ha sacrificado tiempo con su familia, ya que reside en Tijuana para entrenar a conciencia bajo la guía de Sauceda, reconociendo su valía y sus consejos en su esquina, al igual que a patrocinadores que han confiado en él.

Esta semana el ensenadense estará en este puerto para atender a medios de comunicación, al igual que pasar tiempo con sus seres queridos y volver en forma inmediata a los entrenamientos, ya que es considerado una de las cartas fuertes en la baraja de la compañía de box Alpha Promotions.

DATO
26   Triunfos de Ángel Ramos en el boxeo profesional


UN TRIUNFO DE SANGRE
Ángel Ramos mandó a la lona a su rival en el séptimo round, pero Macías se repuso y cerró fuerte el combate celebrado en las instalaciones del CREA de Tijuana, evento que se llevó a cabo sin público y con estrictos protocolos de salud por el Covid-19 para peleadores, esquinas y staff de la empresa Alpha Promotions

 

 

 

...

Comentarios