Meta Deportiva

Óscar Manzanárez, es titular indiscutible

El futbolista porteño es pieza fundamental en la zaga del campeón Tampico Madero en la Liga de Expansión MX
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El defensa ensenadense Óscar Manzanárez Pérez sumó su segundo partido al hilo jugando los 90 minutos con Tampico Madero en la Liga de Expansión MX.

El Choco
desde la fase final del torneo pasado, justa en la que se proclamaron campeones, ha sido pieza clave en la zaga de la Jaiba Brava, jugando todos los minutos, siendo de la confianza del director técnico Gerardo Espinoza Ahumada.

Y en la pasada jornada, a pesar de caer en condición de visita, 1-0, ante el Atlético Morelia — duelo pendiente de la Jornada 1—, el zaguero porteño mostró muy buenas cosas en el terreno de juego, al igual que sus compañeros, que sólo fallaron en la parte alta, situación que hay que pulir para empezar a sumar puntos en el naciente Guard1anes 2021.

El siguiente duelo del monarca, correspondiente por la Jornada 3 será ante Tepatitlán FC el próximo domingo 31 de enero a las 15:00 horas, tiempo de Ensenada, y será transmitido por TUDN.

A SEGUIR TRABAJANDO: ESPINOZA
El director técnico de Tampico Madero, Gerardo Espinoza, aseguró que el equipo está al 50 por ciento de su nivel, y que no queda más que seguir trabajando y encontrar ese punto de tranquilidad en sus jugadores para tener mejores resultado, ya que sabe que hay calidad en sus pupilos.

Los veo, veo el tipo de juego, no es ni de formación, ni de otras situaciones, es un tema más de tranquilidad a la hora de jugar y de realizar lo que se hace en los entrenamientos; el equipo conforme a lo que hace en los entrenamientos a lo que juega, juega a un cincuenta por ciento, entonces es muy poco el porcentaje al que estamos jugando, declaró el estratega el término del duelo ante Atlético Morelia.

DATO
180  Minutos suma el Óscar Manzanárez en el Guard1anes 2021


 
CALENDARIO

(Próximas 3 jornadas)

Tampico Madero

Jornada 3

31 de enero

Tepatitlán vs Tampico Madero

Jornada 4

3 de febrero

Tampico Madero vs Cancún FC

Jornada 5

9 de febrero

Tampico Madero vs Tlaxcala FC
 

 

 

...

Comentarios