Meta Deportiva

Revelan fechas de Serial Atlético

El proyecto encabezado por Iván Ramos constará de 11 carreras, mismas que se dividirán entre febrero y diciembre
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Serán 11 fechas las que le darán forma al Serial Atlético de Ensenada 2021, mismo que será en modalidad virtual como parte de la llamada “Nueva normalidad” por el Covid-19.

El promotor Iván Ramos anunció la semana pasada los eventos y sus fechas, todas las carreras serán de cinco kilómetros, indicándose que cada participante debe de pagar una cuota de 100 pesos por competencia, elegir su propia ruta, utilizar la aplicación que quiera para registrar la travesía y también tener derecho a una medalla conmemorativa.

CONVOCATORIA
Los competidores que cumplan con los 11 eventos, podrán formar la frase con sus medallas de “Ens virtual 2021”, proyecto que contará con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en este año

Ramos dio a conocer que la convocatoria del serial puede ser revisada en la página de internet, https://cutt.ly/xjMxGrU, al igual que en la cuenta oficial de este proyecto en Facebook, donde se menciona que será categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil.

La edad de los participantes es de los 14 años de edad en adelante, recordando que los competidores deberán de evitar grupos de muchas personas como parte de los protocolos de salud por el Covid-19. Cada persona deberá de cubrir los cinco kilómetros elegidos en una sola sesión virtual, teniendo solamente dos días en cada evento para lograrlo.

El 21 y 22 de febrero se pondrá en marcha el calendario de eventos con la competencia “Quiero vivir sano 5K”, mientras que la segunda ronda será la “Women Run 5K” del 6 al 7 de marzo.

Se pueden registrar atletas de otros estados, municipios y ciudades, por lo que los organizadores del Serial Atlético de Ensenada 2021 mencionaron que en el caso de los competidores foráneos, ellos tendrán que cubrir el costo del envío de sus medallas a sus puntos de residencia. En la situación de las personas de Ensenada se les avisará para que puedan pasar por sus medallas, tanto el lugar, días y horarios para ello.

INFORMACIÓN

Página de internet

www.serialatleticoensenadaens.wixsite.com/virtual

TODO INICIA EN FEBRERO
El 21 y 22 de febrero se pondrá en marcha el calendario de eventos con la competencia “Quiero vivir sano 5K”, mientras que la segunda ronda será la “Women Run 5K” del 6 al 7 de marzo

 

...

Galería de fotos

Comentarios