Meta Deportiva

Sufre McGregor

derrota ante Poirier
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

El irlandés Conor McGregor regresó... pero al camino de la derrota.

El peleador de artes marciales mixtas cayó anoche por nocaut técnico ante Dustin Poirier en la pelea estelar del UFC 257 que se realizó en Abu Dhabi, pleito que se celebró con un limitado número de aficionados en las gradas.

El llamado “Notorious” tenía ambiciosos planes, incluso hasta en el boxeo -decía que tenía ya firmado un combate para medirse contra el filipino Manny “Pacman” Pacquiao-, pero Poirier lo hizo ver mal, lo prendió y lo mandó a la lona del octágono.

Dustin se le puso frente a frente para soltar golpes, y en un momento logró conectarle una izquierda a la mandíbula que preparó una racha de más de 15 golpes hasta que el europeo no pudo más y cayó derrotado.

Ya derrumbado tuvo que meterse de inmediato el réferi para detener las acciones a los 2:32 del segundo asalto.

TERCERA PELEA
La historia se repitió del otro lado, pues ambos ya se habían enfrentado antes, y en septiembre de 2014 Conor derrotó por nocaut técnico a Dustin en el primer asalto. La serie va 1-1, por lo que no se descarta que este mismo año pudiera darse la tercera pelea entre ambos.

McGregor, quien no peleaba desde enero del 2020 cuando venció a Donald Cerrone, dejó su marca en 19-5, mientras que el conocido “Diamante” coloca su récord en 13-6.
 

 

 

...

Comentarios