Meta Deportiva

Apunta Robby a Riviera Racing

La exestrella de la Serie Nascar e Indy Car está en conversaciones con Mark Post, para correr juntos la próxima Baja 1000
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mark Post está trabajando a tope para crear un equipo de ensueño para la edición 54 de la Baja 1000 en la clase Trophy Trucks Legend, por lo que está en charlas con Robby Gordon para que se sume a las filas del equipo Riviera Racing.
El plan de Post para la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International es que el “Diamante negro” cuenta al volante con Gordon, Carl Renezeder, Ed Herbst y el propio Post a lo largo de la ruta de más de mil millas.
En caso de que “La Bala” Gordon acepte la invitación de Post, podría estar manejando dos “Monstruos del desierto” en las 1000 millas, el suyo y el del equipo Riviera Racing, por lo que será cuestión de esperar si se formaliza esta alianza.
Entre los cuatro pilotos estadounidenses suman una impresionante cifra de 30 victorias en los Score Trophy Trucks, con Gordon y Herbst contabilizando 11 cada uno, 7 de Post y 1 de Renezeder.
Tendremos que esperar un poco más para saber si hubo acuerdo entre Post y Gordon, con lo que en caso de que se logre, será ver de nueva cuenta a Robby en uno de sus Trucks favoritos y con el que vivió un 1996 de ensueño, ganando el título anual de Score International y cuatro carreras, tres de ellas en fila.

DATO
11   Triunfos de Robby Gordon en los Trophy Trucks

 
PLANEAN ALIANZA ESTELAR
El plan de Mark Post para la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International es que el “Diamante negro” cuenta al volante con Robby Gordon, Carl Renezeder, Ed Herbst y el mismo a lo largo de la ruta de más de mil millas


 

...

Comentarios