Meta Deportiva

Tendrá nueve combates UWC 29

La estelar de la velada de Ultimate Warrior Challenge México será en la división Pluma donde Luis Meraz (6-0-0) enfrentará a Emmanuel “12/70” Rivero (9-8-0), en sesión programada a tres rounds de cinco minutos
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Nueve combates quedaron confirmados para el evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesional “UWC 29”, a celebrarse este viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.

La estelar de la velada de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) será en la división Pluma donde Luis Meraz (6-0-0) enfrentará a Emmanuel “12/70” Rivero (9-8-0), en sesión programada a tres rounds de cinco minutos.

El actual monarca Pluma detuvo la báscula en 144.4 pero su rival estuvo en 147 libras, debido a eso el duelo estelar no será de campeonato, sino que será a tres rounds, de cinco minutos, sin el cetro en juego.

Mientras que la semifinal de la noche será por el Campeonato Mosca, actualmente vacante, cuando Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (13-12-0) se mida contra Paulino “Cuate” Siller (7-1-0) a cinco rounds.

Será la tercera pelea para el representante de Killer Bees México y Babuino Gold Team en UWC, y se encuentra invicto en la jaula de la empresa, y detuvo la romana en 124.4 libras para asegurar su puesto.

Mientras tanto que el integrante de Evolve BJJ & Muay Thai, quien viene de Saltillo, Coahuila, batalló un poco pero al final estuvo en 124.8 libras para amarrar la posibilidad de ser el cuarto monarca de las 125 libras en la historia de la compañía.

PELEAS PROFESIONALES
La tercera de importancia del cartel será en catchweight, en 165 libras, donde Leonardon “Blastrigger” Blasco (14-4-0) estuvo en 164.7 libras, mismo peso en que terminó Enrique “Barbie” Granados (9-6-0).

El nativo de Mérida, Venezuela, está en su segunda oportunidad en UWC tras contender por el Campeonato Welter en el mes de abril, para recibir al representante de Nova Geracao Gym, de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Así las otras peleas que se transmitirán por UFC Fight Pass, se encuentra Adrián Luna Martinetti (7-1-0), de Guayaquil, Ecuador, quien enfrentará al debutante Óscar “Rokita” Palomares, de Rock MMA, de Manzanillo, Colima, en Peso Pluma.

Se suma en 180 libras el retorno del dos veces Olímpico, Alfonso “Sniper” Leyva (3-0-0), de Guadalajara, Jalisco, quien estuvo en el mismo peso que su rival Hiram Furukawa (1-2-0), de Mexican Top Fighters, de San Nicolás de la Garza, Nuevo León.

Para UWC 29 serán nueve peleas profesionales en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a partir de las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass y las preliminares a las 14:30 horas en Facebook.

 

...

Comentarios