Meta Deportiva

Ataca Covid-19 a Lobos

La directiva del equipo que milita en Cibapac, informó hace unos días un caso positivo en el plantel de jugadores
lunes, 11 de octubre de 2021 · 01:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos anunció en sus cuentas oficiales dentro de las redes sociales que un jugador del roster dio positivo a Covid-19, informando en forma inmediata al Circuito de Basquetbol del Pacífico sobre la situación y tomando las medidas necesarias para evitar más riesgos.

Tras la gira por Mexicali, Tijuana y Rosarito es que se informa de este caso positivo, sin revelarse la identidad del basquetbolista, señalando en un comunicado de prensa que el jugador presenta síntomas menores.

También todo el plantel se realizó la prueba PCR, junto a los coaches, para descartar más casos positivos, señalando los dueños de Lobos que siempre es primero la integridad de las personas. También se avisó de este tema de salud a los equipos con los que jugaron en forma reciente, para que tomen sus respectivas medidas con sus planteles.

Por el momento es incierto el saber que sucederá con los partidos de este miércoles ante Vikingos de Mexicali y jueves ante Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, ambos se disputarán en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García en punto de las 20:00 horas.

Esto dependerá de los resultados de las pruebas del plantel y de entrenadores, indicando la directiva que encabeza Erick Barraza, que en base a eso se tomará la decisión en próximas horas para los siguientes juegos en casa de Ensenada Lobos.

REDUCIRÍAN AFORO
Ante las nuevas indicaciones de la Secretaría de Salud de Baja California del aforo en deportes profesionales a 50 por ciento, no 75 como era hasta hace menos de un mes, los equipos de Cibapac en el estado tendrán que sujetarse a esto, algo que incluye a los Lobos, por lo que seguramente en siguientes horas saldrá algún comunicado sobre esta situación.

A DESCARTAR MÁS CASOS
También todo el plantel se realizó la prueba PCR, junto a los coaches, para descartar más casos positivos, señalando los dueños de Lobos que siempre es primero la integridad de las personas. También se avisó de este tema de salud a los equipos con los que jugaron en forma reciente, para que tomen sus respectivas medidas con sus planteles

 

...

Comentarios