Meta Deportiva

Cumplen con prácticas Nascar Rubén Pardo y Rafa Vallina

El Óvalo Aguascalientes México de 1.400 km recibió a más de 30 autos, donde los pilotos salieron a buscar el ajuste perfecto
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Aguascalientes, Aguascalientes

El equipo chihuahuense Spartac Racing Team tuvo un productivo día de prácticas, de cara a completar la octava fecha de Nascar Peak Mexico Series.


El Óvalo Aguascalientes México de 1.400 km recibió a más de 30 autos para cumplir con el primer día de actividades, donde los pilotos Rafael Vallina y Rubén Pardo salieron a buscar el ajuste perfecto para la competencia de hoy, la cual está pactada a 170 vueltas.


A los mandos de la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Toy Hot – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, Rubén Pardo se ubicó en la vigésima y décimo cuarta posición dentro de la parrilla general. El del auto 15 resumió este día como util, sin embargo, buscará ir por más.


“Fue un día productivo, fuimos avanzando en diferentes aspectos. Nos falta un poco más de confianza y velocidad, aunque el performance del auto es bueno, pero nos sigue faltando algo. Acabamos de tener una junta para ver qué movimientos y ajustes haremos para conseguir un mejor performance y constancia, sobretodo. Porque al final del día la carrera es muy larga, son muchas vueltas y un par de vueltas rápidas no significa que andes duro, sino la constancia es lo que más paga. Estoy contento, pero no satisfecho, esperemos mañana nos vaya mucho mejor”, indicó el auto de la categoría estelar.

CIERRE DE ACTIVIDADES
En la misma contienda de pilotos, pero en la categoría Challenge Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – Jomtel – ITCR Infraestructura, buscará tener un buen cierre de actividades pues sabe que el trabajo del equipo se verá reflejado al final de la jornada. En las prácticas se ubicó dentro del top-10 de los autos de su categoría, apuntando a buen resultado.


“Hoy trabajamos en un auto rápido y constante para la carrera. Esperamos que resulte de esa forma con los ajustes que le pondremos de aquí a mañana. La carrera será larga, tendremos hora y media de competencia así que espero que sea divertido. La parrilla cada vez está más peleada, así que sabemos que nuestro trabajo va por buen camino, espero darle un buen resultado al equipo y a las marcas que nos acompañan en cada carrera” indicó el piloto chihuahuense.


Para la carrera de mañana los autos de la categoría Challenge se estarán formando por delante de los autos PEAK, por lo tanto Rafael Vallina arrancará noveno mientras que Rubén Pardo lo hará desde el vigésimo primer sitio.


 

...

Comentarios