Meta Deportiva

Dividen IC y Ericeros en el Mancilla

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los pupilos de Jorge “Koki” Márquez dispusieron de los “azules” por pizarra final de 8-3 y en duelo vespertino, la Liga Industrial se impuso 4-1 a Ericeros
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ericeros y la Selección de la Liga Industrial Comercial de Ensenada repartieron victorias durante la doble cartelera del Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los pupilos de Jorge “Koki” Márquez dispusieron de los “azules” por pizarra final de 8-3.

En seis entradas de labor, Arturo Amaya, admitió cinco hits, tres carreras, embazó a tres contrincantes por acumulación de bolas malas y su cuadro cometió un error. Terminó Carlos García.

El derrotado Luis Ángel Ceceña, en una salida atípica, resultó castigado con seis batazos a terreno de nadie y seis anotaciones en un tercio de entrada.

Los más oportunos con el madero fueron Héctor “Kiro” Amador de 3-2 con tres remolcadas, Yousamot Cota de 3-2, Víctor Quintana de 4-2 con dos empujadas, Carlos Gutiérrez de 1-1 con un corredor enviado a la registradora y Luis Castañeda de 2-1.

Por la IC, Juan Rascón se fue de 3-2, Osniel Maderas de 2-1 – cuadrangular- con una impulsada, Orlando Arellano de 2-1, Antonio Morillo de 3-1 con una producida y Luis Marchena de 3-1.

En el duelo vespertino, con lanzamientos de Andrés García, Jesús Ochoa y Daniel Sierra, la Liga Industrial Comercial victimó a Ericeros 4-1.

Jesús “Chuy” Mora se voló la barda con un compañero en las colchonetas y Luis Marchena impulsó una carrera. Perdió Ricardo Martínez.
 

...

Galería de fotos

Comentarios