Meta Deportiva

Saldrán por pase a Semis

Los Olivos se medirán hoy a Viveros Fonseca en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Torneo de Liga 2021
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Viveros Fonseca va por el “campanazo” ante el bicampeón de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, Los Olivos, al medirse esta tarde a ellos en el campo número 1 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano en el juego de vuelta de Cuartos de Final.

El equipo de Maneadero cayó por 1-0 en la ida celebrada la semana pasada en el campo Nuevo Ensenada, con lo que hoy saldrá con la misión de anotar goles y vencer por dos goles de diferencia a los “madereros”, ya que sus rivales fueron superlíderes del rol regular y con paso invicto.

Los Olivos del entrenador Oscar Iwami cuentan con un plantel de lujo, en el que destacan elementos como Carlos “Tito” Castro, Iván “Bataka” Hernández, Ismael “Mayel” Fierro, Juan José García Campo y Ángel “Tokes” Torres, quienes buscarán avanzar a una nueva Semifinal de la categoría 30 años.

Mañana en el campo Nuevo Ensenada, Frutería San Carlos intentará amarrar también su boleto a las Semis, con ventaja en el global de 1-0 sobre La Presa Montes Transmisiones, cuadro que para este Torneo de Liga 2021 se renovó en casi todas sus líneas.

Los “fruteros” saltarán a la cancha en punto de las 20:40 horas ante un rival de mucho cuidado, que sabe cómo jugar esta clase de partidos de liguilla y más para dar la cara por el barrio al que representan.

A LA ESPERA TODAVÍA
Las otras dos llaves de Cuartos de Final, Club Deportivo Camrec ante Pueblo Antiguo La Prisión, al igual que Cenaduría Tlaquepaque contra Maneadero-Farmacia Lis, siguen sin programarse hasta nuevo aviso, a raíz de algunos casos positivos de Covid-19 en los planteles de dos de esos equipos.

La Prisión y Maneadero están a la espera de más resultados en varios de sus jugadores, para descartar más casos positivos por coronavirus, con lo que el organismo que preside David Moreno prefirió no arriesgar la integridad de más personas de la mano de los directivos de esos equipos, tomando entre ambos la decisión de parar esos partidos.

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Liga 2021

Cuartos de Final

Juegos de vuelta

Lunes 11 de octubre

Campo número 1 de la Unidad Raúl Lozano Ramírez

Categoría 30 años

18:30 Horas Los Olivos vs Viveros Fonseca

Martes 12 de octubre

Campo Nuevo Ensenada

Categoría 30 años

20:40 Horas Frutería San Carlos vs La Presa

 

...

Comentarios