Meta Deportiva

Hubo “golizas” en torneo dominical

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:36

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La pasión futbolera se vivió al por mayor el pasado domingo en la cancha de Fut-5 de la Unidad Deportiva Misiones de la Presa, la cual fue sede del torneo dominical realizado por el promotor deportivo Juan Manuel Trejo Ramos.

Iván “El Churro” Manríquez fue el primer silbante responsable desde las 15:20 horas, donde Shak Thar le dio la vuelta al marcador y terminó venciendo 8-7 a Traby’s FC. A las 16:00 horas L.C. Roma midió fuerzas con los ya cansados Trabys, quienes jugaron doblemente en sustitución de Mileniam, en el primer tiempo, los “dioses del olimpo” estaban a favor de los “romanos”, sin embargo en el segundo tiempo, Trabys dio la voltereta al encuentro y terminó ganando 6-4 a Roma.

A las 16:40 horas llegó el turno de Real Madrid ante La Presa, donde ambos equipos estuvieron muy parejos y a un gol que anotaba uno, al instante respondía el otro. Sin embargo La Presa puso a jugar a su portero de acuerdo al reglamento, lo que fue ventaja para ellos y logró el resultado vencedor de 5-4.

Para finalizar, a las 17:20 horas Titanes buscó dominar a Dream Team, pero no contaban con que Dream iniciaría sus jugadas con rapidez y pases extremos, dando un gran equilibrio al encuentro y emocionando a los presentes. Los aplausos y porras fortalecieron a Dream Team, al verse muy parejo con su contrincante y en los últimos dos minutos logró aventajar y vencer con un 7-6 a Titanes.

 

...

Comentarios