Meta Deportiva

“Ladran” fuerte las Bulldogs

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Bulldogs se impuso 19-6 a Yaquis
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:44

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs Jr timbró siete ocasiones en la parte alta del segundo inning, dos en el tercero, dos en el cuarto y ocho en el quinto para apalear 19-6 a Yaquis en juego de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Erika Gutiérrez, relevada por Saidy López, salió con el brazo en alto y Alexa Márquez, cargó con la afrenta.

En la caja de bateo lucieron: Aileen Morán de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Paulina Jamaica de 4-2 con tres empujadas, Edith Bernal de 5-2 con tres producciones, Camila Montoya de 2-1 con dos remolcadas.

Así como Saidy López de 2-1 con una corredora enviada a la registradora, Alexa Ruiz de 2-1, Erika Gutiérrez y Alondra Cedillo de 3-1 con dos impulsadas cada una.

Las Yaquis que se distinguieron fueron Melissa Peralta de 3-3 con uno de vuelta entera y dos empujadas, Karen Villavicencio de 1-1 y Gabriela Morán de 3-1 con dos producidas.

En juego de Segunda Fuerza “A”, Bulldogs fabricó 13 anotaciones en el cierre del primer rollo y seis en el segundo para pasar sobre Little Stars “A”, 19-3.

Camila Montoya, se agenció la victoria, tras aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones. Perdió Patricia Campuzano.

Rocío Imperial terminó de 3-3 con un remolque, Alejandra Álvarez de 2-2 con dos impulsadas, Perla Luzanilla de 2-2 con una empujada, Camila Montoya de 3-2 con uno de cuatro esquinas y cuatro producciones, Denis Hernández de 3-2 con tres remolcadas.

Además de Adamary Ramírez y Desire Guerra de 3-2 con una impulsada por cabeza, Anahí Melero de 1-1 con una empujada y María de la Luz de 2-1.

Por Little Stars “A”, Gaby Morán se fue de 1-1 – jonrón solitario-, Fernanda Cruz de 2-1 con una producida y Daniela Soto con un remolque.

SEGUNDA FUERZA “B”
Monarcas generó ataque de nueve carreras en la conclusión del tercer tramo para dar cuenta de Bravitas, 9-1.

Teresa Olmos, tiró pelota de dos inatrapables y una anotación, en tanto, Emily Garate, soportaba el tropiezo.

Ana Soto y Teresa Olmos gozaron de una tarde de 2-1 con una impulsada, Elizabeth Chávez de 2-1 e Isabel Pule de 3-1 con una empujada.

Mientras las Bravitas, Maneri Ramírez y Sinahí Ávila se iban de 1-1 y 2-1, de manera respectiva.

Dentro de la misma división, Legends, con Sandra Marín en el círculo de los disparos, venció 10-8 a Cobras. La derrota se apunta en la foja de Cecilia Gutiérrez.

Las más efectivas con el aluminio fueron Angélica de la Cruz de 2-2 con cuatro producciones, Liliana Rodríguez de 4-2, Cynthia Ortiz de 2-1 con dos remolcadas y Marymar Huerta con una impulsada.

Cobras contó con las aportaciones de Cecilia Gutiérrez de 3-3 con una empujada, Lucila Valerio de 4-3, Guadalupe Hurtado de 4-2 con dos producidas, Reyna Ontiveros de 1-1 con un remolque y Graciela Ramos de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
Matreras se apoyó en los lanzamientos de Mariana Barrera para superar a UNDL por pizarra final de 11-6.

El domingo, en el campo José “Prieto” Soto, Berenice Anaya, auxiliada por Areli García, se llevó el sabor amargo del revés.

Mariana Castillo conectó de 4-3, Daniela Villa de 3-2, Mariana Barrera de 3-1 con una impulsada, Ariana Mayoral de 4-1 con dos empujadas, Andrea Espinoza y Sofía Camacho con una producción por cabeza.

En el bando contrario las figuras fueron Viridiana de la Toba de 3-2 con dos remolcadas, Berenice Anaya de 2-1 con dos impulsadas y Alondra Groh con una empujada.

Bulldogs “C”, liderado por la pitcher Yuniba Ríos, dispuso de Bravas Teens y Roxana Albáñez por marcador de 14-13.

Con el tolete, Yomara Sánchez se fue de 1-1 con una producida, Yuniba Ríos de 1-1, Isabel Álvarez de 2-1 con dos remolques, Isabel Álvarez de 2-1 con dos empujadas, Lorena Alvarado de 2-1 con una impulsada.

Verónica Hollman mandó tres corredoras al pentágono; Ángela Quintero, Sarahí Cienega y Alondra Trasviña colaboraron con una producción cada una.

En una causa perdida, Liz Montaño pegó de 4-3 con dos remolcadas, Larissa Gómez de 4-3, Nantly Hidalgo de 3-2, Arely Rivera de 1-1 con tres impulsadas, Estefani Ochoa de 2-1 con tres empujadas, Kipzya Apodaca de 3-1 con una producida y Roxana Albáñez con un remolque.

Umpires: Noé Fernández, Ariel Leyva, Miguel Ángel Mayoral y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez
 

...

Galería de fotos

Comentarios