Meta Deportiva

Se apegan a protocolos en la Liga de Veteranos

A partir de mañana, la junta semanal de ese organismo de futbol, se dividirá por grupos para evitar aglomeraciones
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

David Moreno, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, indicó que la junta semanal contará con tres horarios diferentes, uno por categoría, para mantener los protocolos de salud por el Covid-19.
Anteriormente la junta se realizó en las gradas del campo Nuevo Ensenada, al aire libre y con la sana distancia, pero por los cambios de clima, se trasladó de nuevo a la sala de juntas de ese organismo en el mismo inmueble deportivo.
A partir de este próximo miércoles, los horarios serán de la siguiente manera, categoría 30 años entrará a las 18:40 horas, a las 19:00 horas será el turno de la categoría 50 años y los de 40 años a las 19:30 horas, antes pasando por protocolos de salud como la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, utilizar cubrebocas en todo momento y mantener una sana distancia en relación a otras personas.
En semanas recientes han surgido casos de futbolistas y personas cercanas a la liga que han dado positivo al coronavirus, razón por la que Moreno optó por volver a medidas más estrictas con tal de evitar posibles contagios entre delegados y mesa directiva.

 
A SEGUIR LAS REGLAS
David Moreno, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, indicó que la junta semanal contará con 3 horarios diferentes, uno por categoría, para mantener los protocolos de salud por el Covid-19

 

 

...

Comentarios