Meta Deportiva

Va por el triunfo reina del atletismo

martes, 12 de octubre de 2021 · 00:43

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La atleta ensenadense Cynthia Medina volverá por fin a una carrera presencial tras más de un año y medio en formato virtual, esto ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, confirmando que intentará ganar el evento “Mis Patas y Yo” del Club Titanes.
Este domingo 17 de octubre, Medina tomará el arranque, siendo esta la primera carrera presencial con autorización de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada y las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, otros promotores han realizado previamente eventos de trails y también en pavimento, pero sin contar con permisos correspondientes.
Medina, quien ha estado participando en todas las fechas del Serial Atlético de Ensenada 2021 en formato virtual, señaló que está entrenando al lado de su esposo Iván Ramos y también con el respaldo del profesor Andrés Villalobos, quien ha estado con ella desde hace muchos años como su entrenador personal.

INVITAN A COMPETIR
El Club Titanes de Ensenada, invitó a la comunidad ensenadense a que tome parte en la edición 2021 de la carrera atlética Mis Patas y Yo, competencia que contará con modalidad presencial y virtual, algo que no sucedía en el primero de los casos desde marzo de 2020.
Sonia Soltero, presidenta del Club Titanes, indicó que la cita será este domingo 17 de octubre en la pista atlética del Sullivan, contando con dos rutas, una de 5.3 kilómetros para tomar parte en el Serial Atlético de Ensenada 2021 y poder llevarse la medalla con la letra A, al igual que un paseo con mascota de 3.5 kilómetros.
Hay dos costos por participante, presencial pagará 150 pesos y virtual 100, se entregarán 200 medallas a los primeros que se registren para la carrera presencial y también se contará con preseas para el formato virtual.
Se separarán los grupos, ya que el primer contingente saldrá a las 9:05 de la mañana, rama varonil en los 5.3 kilómetros, dos minutos después será el femenil, 9:10 será el arranque del paseo con mascotas y 9:12 será el turno de personas con alguna discapacidad.

 

 

...

Comentarios