Meta Deportiva

Apuntan Los Olivos al “Tri”

Los “madereros” avanzaron a las Semifinales del Torneo de Liga 2021, tras eliminar a Viveros Fonseca con global de cinco goles a tres
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos vencieron el pasado lunes por noche a Viveros Fonseca con marcador de 4-3, en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Torneo de Liga 2021, global 5-3, avanzando ya a las Semifinales de la categoría 30 años.

Un hat-trick de Iván “Bataka” Hernández y un tanto más de Jaime García le dieron la clasificación a Semis a los “madereros” de Oscar Iwami, cuadro que sigue sin conocer la derrota en la competencia de la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC.

Viveros Fonseca contó con cuatro ausencias titulares, incluido su portero, quien no se pudo recuperar tras salir lesionado en el juego de ida, tras un choque con un rival deportivo, pero dieron pelea gracias a los tantos de Federico Gutiérrez, Darío Pérez y José García.

Ahora Los Olivos estarán a la espera de su rival en Semifinales, manteniendo más vivo que nunca la posibilidad del tricampeonato en las canchas de futbol de Ensenada.

JUNTA POR GRUPOS
David Moreno, presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, indicó que la junta semanal contará con tres horarios diferentes, uno por categoría, para mantener los protocolos de salud por el Covid-19.

Anteriormente la junta se realizó en las gradas del campo Nuevo Ensenada, al aire libre y con la sana distancia, pero por los cambios de clima, se trasladó de nuevo a la sala de juntas de ese organismo en el mismo inmueble deportivo.

A partir de este día, los horarios serán de la siguiente manera, categoría 30 años entrará a las 18:40 horas, a las 19:00 horas será el turno de la categoría 50 años y los de 40 años a las 19:30, antes pasando por protocolos de salud como la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial, utilizar cubrebocas en todo momento y mantener una sana distancia en relación a otras personas.

En semanas recientes han surgido casos de futbolistas y personas cercanas a la liga que han dado positivo al coronavirus, razón por la que Moreno optó por volver a medidas más estrictas con tal de evitar posibles contagios entre delegados y mesa directiva.

NO FALLAN EN LIGUILLA
Los Olivos vencieron el lunes por noche a Viveros Fonseca con marcador de 4-3 en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Torneo de Liga 2021, global 5-3, avanzando ya a las Semifinales de la categoría 30 años


 

...

Comentarios