Meta Deportiva

Buscan Lobos una “dulce venganza”

Ensenada perdió el invicto en esta Temporada 2021 de Cibapac a manos de los Vikingos de Mexicali, rival al que se miden esta noche en el puerto
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Vikingos de Mexicali (8-0) están arrasando con sus rivales, algo que le sucedió a Ensenada Lobos (6-2) hace unas semanas atrás ante ellos, quienes en ese entonces perdieron el invicto dentro de la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, por lo que esta noche tratarán de pagarles con la misma moneda.
En punto de las 20:00 horas, el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García será escenario de un duelazo de Cibapac, mismo que se realizará con un aforo reducido de aficionados y estrictos protocolos de salud por el Covid-19, como presentar comprobante de vacunación, utilizar gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubrebocas y sana distancia, dentro y fuera del recinto de la calle Nueve.
Los dirigidos por el coach Lewis Laselle Taylor contarán con ausencias en su roster, tras salir tres casos positivos por coronavirus, con lo que será importante saber si Jeff Early Junior, José Luis Bucio, Devonta Ty Pollard y Leonardo Cabrera no forman parte de ese grupo, mismo que está en recuperación y siguiendo indicaciones médicas.
Por parte de Vikingos, será clave la aparición de su poste, Micheal Vigillance, quien, en el juego previo ante Lobos, les encestó 34 puntos y no fue posible que lo frenaran en defensa, algo que seguramente el coach Taylor estudió para trabajar de una forma diferente en este encuentro de baloncesto.

TRES CASOS POSITIVOS
La directiva de Ensenada Lobos que encabeza Erick Barraza informó ayer que tras las pruebas realizadas al plantel de jugadores y coaches, se presentaron tres casos positivos de Covid-19, sin revelar las identidades de ellos por temas de privacidad.
Ante este panorama, las autoridades de la Secretaría de Salud de Baja California y el XXIV Ayuntamiento de Ensenada autorizaron que se lleven a cabo los duelos de hoy y mañana en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, aunque con reducción de aforo como parte de los protocolos de salud por el coronavirus.
Se estará al pendiente de la evolución de las personas enfermas en el equipo, para que puedan reincorporarse al plantel, ya saliendo negativo en sus pruebas de salud, de acuerdo a lo señalado en un comunicado de prensa.

DATO
6  Triunfos de Lobos en la temporada 2021

 
HAY CUENTAS PENDIENTES
Los Vikingos de Mexicali (8-0) están arrasando con sus rivales, algo que le sucedió a Ensenada Lobos (6-2) hace unas semanas atrás ante ellos, quienes en ese entonces perdieron el invicto dentro de la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, por lo que esta noche tratarán de pagarles con la misma moneda

 

...

Comentarios