Meta Deportiva

Toma ventaja Tránsito en Playoffs de Liga Empresarial

Los pupilos de Hugo Jiménez, Francisco González y Javier Guillins se impusieron 8-6 a Venados
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Tránsito se impuso 8-6 a Venados para tomar ventaja en la serie de Playoffs correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.
La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Hugo Jiménez, Francisco González y Javier Guillins anotaron dos carreras en la parte alta del segundo inning, una en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto.
Los “astados” de Guillermo Delgado y Francisco Zumaya atacaron temprano colocando tres rayitas en el cierre del segundo episodio, dos en el tercero y una en el sexto.
El abridor de Tránsito, Fernando Jiménez, se fue sin decisión, luego de tolerar cinco anotaciones, siete hits, ponchó a uno y sus compañeros cometieron dos errores en dos entradas de labor.
El lanzador ganador fue Víctor “Sangre” Armenta, luego de retirar cinco capítulos, con tres imparables, una carrera y abanicó a cinco de los 18 enemigos que enfrentó.
Perdió Felipe Flores, quien admitió tres indiscutibles, ocho anotaciones, regaló cuatro bases por bolas, dio dos pelotazos, recetó un chocolate y su defensiva jugó con media docena de pifias.
Con el tolete sobresalieron: Jonathan Cervantes de 3-2 con dos empujadas, Luis Verdugo de 3-1, Óscar Pérez con dos impulsadas, Santos Lucano y Manuel de la Cruz con una producida cada uno.
Por Venados lucieron: Carlos Adame de 3-2 con dos remolcadas, Diego Lizárraga de 3-2, Daniel Vázquez de 2-1 con cuatro corredores enviados a la registradora y Norberto Mayoral de 3-1.
Arce Softbol Team también dio un paso más rumbo a la siguiente ronda al derrotar por ausencia a Cachorros de Distribuidora Rossini.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Manuel López
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 13 de octubre 
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “A” 
17:00 Horas    Dinos    vs    Ribe 
    Playoffs Primera Fuerza 
19:00 Horas    Rangers    vs    Tropa Loca 
    Segunda Fuerza “A” 
21:00 Horas    Refrigeración Lozano “A”    vs    Potros de Pescadería El Joelito

 

 

...

Comentarios