Meta Deportiva

Adiós al invicto de Vikingos

Ensenada Lobos venció anoche por 81-78 a Mexicali, propinándoles su primera derrota de la Temporada 2021 de Cibapac
jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:10

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos (7-2) defendió a piedra y lodo “La Lobera”, al imponerse anoche por 81-78 a Vikingos de Mexicali (8-1), siendo este su primer tropiezo en la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, de la mano de unos inspirados Alexandro “Kevin” Vargas y Jeff Early Junior.

La derrota de hace dos semanas de Lobos ante Mexicali, se la regresaron ayer en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, en base a una gran defensa y un juego de concentración muy alto por parte de todos los jugadores desde el primer cuarto.

El coach Lewis Laselle Taylor realizó ajustes en su roster, ante los tres casos positivos por Covid-19, pero mantuvo a su base, encabezada por Early, Devonta Ty Pollard, José Luis Bucio y Daniel “Manotas” López.

Jeff Early encestó 16 unidades, siendo el mejor en ataque por Lobos, le siguió Pollard con 15 y Leonardo Cabrera con 14 puntos, quienes supieron apretar en el último cuarto a los “nórdicos”.

Kendal Yancy encestó 22 puntos por Mexicali, siendo el mejor del partido por ambas quintetas, mientras que el poste Micheal Vigilance aportó 17, cuando hace dos semanas hizo trizas a Lobos con 34 unidades.

ES AYALA UN FAN DE LOBOS
El presidente de la Comisión del Deporte de Ensenada, Sergio Ayala Laveaga, realizó ayer un donativo de 5 mil pesos al proyecto de Ensenada Lobos, realizando el lanzamiento inicial del duelo ante Vikingos de Mexicali.

Ayala Laveaga es un aficionado de hueso colorado de Lobos, ya que normalmente no se pierde ningún duelo de local y en todo momento está apoyando a los jugadores locales, señalando que como regidor estará al pendiente de las necesidades de la comunidad deportiva en este puerto.

HOY ANTE COLORADOS
Esta noche, a las 20:00 horas el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García será escenario del duelo entre Ensenada Lobos y Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, estos últimos ya sin su base estelar Brandon Roark, quien se perderá el resto de la campaña por lesión.

DATO
7  Triunfos de Lobos en la temporada 2021

 

...

Galería de fotos

Comentarios