Meta Deportiva

Apalean Bambinas y Piratas

En el Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Bambinas se levantó de un 0-6 y superó 28-6 a Alfa, en el encuentro de Segunda Fuerza “B” Piratas se impuso 17-2 a Indias
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:18

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bambinas desató un ataque pocas veces visto de 28 carreras en la parte alta del tercer inning para levantarse de un 0-6 en contra y terminar superando 28-6 a Alfa.

El encuentro, válido por la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez, se disputó el martes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Ganó Angélica Lucero, quien trabajó una entrada con un tercio en relevo a Rocío Agruel, admitió un imparable y dejó a una rival con el tolete al hombro.

Perdió Ana María Peralta, después de recibir una docena de inatrapables y la misma cantidad de anotaciones en tres actos.

El mánager Roberto Vizcarra, también utilizó a Mayra Méndez y Sayuri Ruiz.

Las mejores bateadoras fueron Angélica Lucero de 3-2 con uno de vuelta entera, Cristina Ojeda y Ana Luis Guerrero de 3-2 con una empujada cada una, Yahaira Marchena de 4-2 con cuadrangular y tres producidas.

Además de Ana Soto de 4-2 con dos impulsadas, Melissa Mena de 4-2 con una remolcada, Esthefanía Varela de 2-1 – jonrón- con tres empujadas y Alma Becerra de 3-1 con dos producciones.

Por Alfa se distinguieron: Roxana Pérez de 2-2 con una impulsada; Abigail Vizcarra de 3-2; Hilda Morales, Sayuri Ruiz y Guadalupe Zazueta de 2-1 con un remolque cada una.

LIQUIDA PIRATAS A INDIAS
En juego correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, Piratas llenó nueve rombitos en la apertura del primer capítulo, cinco en el segundo y tres en el tercero para imponerse 17-2 a Indias.

Esmeralda Pabloff, se agenció la victoria al aceptar dos carreras, otorgar un pasaporte, recetar un chocolate y sus compañeras cometieron cuatro errores.

Melina Hurtado, tuvo que conformarse con el revés, luego de tolerar 13 indiscutibles, 17 rayitas, repartir cinco boletos gratis y su defensiva jugó con 10 pifias.

Las más activas con el tolete fueron Marbella Villalobos de 2-2 con tres empujadas, Jocelyn Murillo de 3-2 con uno de cuatro esquinas, Valeria Antúnez de 3-2 con una producida, Athziri López de 3-2, Sarahí Velázquez de 1-1.

Así como Esmeralda Pabloff de 2-1 – cuadrangular- con dos impulsadas, Denisse Hernández de 2-1 con una remolcada y Angélica Pedrín de 2-1.

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 14 de octubre

Campo José “Prieto” Soto

16:00 Horas Juego Sub 12

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Queens vs Marlins “B”

Primera Fuerza

20:00 Horas Marlins vs Rockies

Domingo 17 de octubre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”

10:00 Horas Alfa vs Forasteras

Primera Especial

20:00 Horas Marlins Especial vs Yaquis

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Marlins “C” vs Matreras

Primera Especial

11:00 Horas EMCO Shop vs Little Stars

Segunda Fuerza “C”

13:00 Horas Green Valley vs Bravas Teens

Segunda Fuerza “B”

15:00 Horas Monster vs Bravas

Primera Fuerza

17:00 Horas Bulldogs Sports vs Marlins

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas Legends vs Piratas

 

...

Comentarios