Meta Deportiva

Deja “tendidos” Charros a Venados

jueves, 14 de octubre de 2021 · 01:10

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Agustín Murillo bateó imparable con las bases llenas en la novena entrada y los Charros dejaron tendidos en el terreno a los Venados por 2-1.
El hit de Murillo remolcó al corredor emergente Jared Serna y le dio al cerrador Roberto Osuna su primer triunfo de la temporada. Jalisco, que empató la serie, llegó a cinco triunfos en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo madrugó de nuevo al pitcheo sinaloense, como ocurrió en el primero de la serie, y en la primera entrada le hizo daño a Mitch Lively. José Juan Aguilar abrió con doble y anotó el 1-0 con extrabase de Japhet Amador.
Alex Delgado tuvo su segunda apertura con los Charros y los Venados le acercaron la lumbre en cuatro de los cinco innings que trabajó, pero el pítcher zurdo salió limpio de toda amenaza.
En el primer rollo, Randy Romero y Leo Germán le hicieron doble robo y Mazatlán le llenó las bases, pero colgó el cero con elevado de Ramón Ríos. En el segundo, Maxwell León le pisó la antesala con dos outs, pero Romero fue sorprendido cuando intentó estafarse la segunda.
La tercera entrada fue la única que retiró en orden y en la cuarta Ríos estuvo en posición de anotar y Delgado la libró con rola de León y ponche a Edson García. Y en la quinta Romero se quedó en el tercer cojín.
Jalisco pudo ampliar la ventaja en el cuarto capítulo cuando Christian Villanueva extendió un hit hasta la segunda, pero Félix Pérez sacó elevado para el tercer out. Y en el sexto rollo, JJ Aguilar y Missael Rivera abrieron con sencillos, sin embargo fallaron Manny Rodríguez, Japhet Amador y Villanueva.
Mazatlán, que llevaba siete hombres dejados en base, empató en la séptima con infield hit de David Olmedo que produjo a García.

SIN DESPEGAR VUELO
La ofensiva de los Águilas de Mexicali sigue sin responder en este inicio de campaña y tras conectar apenas cinco hits, cayeron por blanqueada de 0-7 ante los Mayos de Navojoa, resultado con el cual la tribu asegura la serie que se disputa en el Estadio “Manuel ´Ciclón´ Echeverría”.
Desde el mismo primer inning los sonorenses le dieron rumbo al encuentro al tomar la ventaja con par de carreras sobre Javier Solano.


 

...

Galería de fotos

Comentarios