Meta Deportiva

Se van los Lobos a cima de Región Dos

viernes, 15 de octubre de 2021 · 03:07

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora (4-6) no pudo aguantarle el ritmo a Ensenada Lobos (8-2), tampoco a Jeff Early Junior, al caer anoche por 84-67 en duelo oficial de la Temporada 2021 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).
Early encestó 22 puntos sobre la duela del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, descansando en los minutos finales del último cuarto por decisión del coach Lewis Laselle Taylor, al igual que sucedió con Devonta Ty Pollard y José Luis Bucio.
Precisamente Bucio en su rol de capitán y armador, anotó 16 unidades, luciendo cada día mejor como integrante de Lobos, al repartir juego y también encestar con tiros de larga distancia, al igual que varias coladas hacia el aro.
Leonardo Cabrera contó con 15 puntos y Alexandro “Kevin” Vargas aportó 13, con lo que Lobos es líder compartido de la Región 2, junto a Vikingos de Mexicali y Coyotes de Tijuana, tras la victoria de los últimos sobre los “nórdicos” por 90-81.
Ayer en el duelo realizado en el Gimnasio Independencia de Tijuana, se presentó una batalla campal entre jugadores y coaches de Coyotes contra los de Vikingos de Mexicali.
Juan Núñez fue el mejor bajo el aro por parte de Colorados con 21 puntos, dando la cara por los sonorenses, apuntalado por Xavier Barmorec con 15 unidades, debutante que suplirá en el roster al también estadounidense Branden Roark, quien se perderá el resto de la Temporada 2021 de Cibapac.

MAÑANA EL JUEGO DE ESTRELLAS
El Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García será mañana escenario del Juego de Estrellas de la Región 2 de Cibapac, contando con concurso de clavadas y triples, al igual que el duelo que reunirá a los mejores atletas de este pelotón.
La cita será a partir de las 18:00 horas, de acuerdo a lo informado por el presidente de Ensenada Lobos, Erick Barraza, quien indicó que el partido arrancará a las 29:00 horas y se contará con estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

DATO
8 Triunfos de Lobos en la temporada 2021
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios