Meta Deportiva

Visitará Score a La Paz

Federico Montes junto a su staff estarán certificando motos y carros que participarán en la edición 54 de la Baja 1000
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:06

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Este sábado se realizará la revisión de chasis o entubados por parte de Score International para equipos de Baja California Sur que tengan pensado correr en la edición 54 de la Baja 1000, actividad que será encabezada por el ensenadense Federico Montes, quien acudirá con su staff para también certificar cascos y overoles.

El evento, patrocinado por Máxima Racing Oils, se llevará a cabo este sábado en las instalaciones de Eléctrica y Plomería El Arco, sucursal Abasolo, en La Paz, Baja California Sur, con horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Montes explicó que esto es un avance para quienes tengan planes de participar en esta Baja 1000, ya que adelantarán la revisión de cascos, arneses para cuello y estructuras, las cuales serán marcadas con las etiquetas correspondientes de Score International; además, la marca patrocinadora estará obsequiando artículos promocionales en un claro esfuerzo de la empresa dirigida por Roger Norman para empezar a “darle juego” a la madre de todas las carreras Off-Road, que por fin vuelve a La Paz después cuatro años de ausencia con festejo de 50 aniversario en 2017.

Un evento público en el que será obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cumplir los requerimientos de sana distancia y saludo de etiqueta que ya se conocen por la pandemia del Covid-19.

Se les solicitó a los equipos que planean participar en esta carrera, colaboren asistiendo para la revisión de estos aspectos con los que adelantarán acciones de cara a la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International.

 

...

Comentarios