Meta Deportiva

Alcanza la gloria Familia M.G.

sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:27

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Familia M.G., es el nuevo monarca de la Liga Municipal de Ensenada SpeedBall en la categoría Mixta dentro del Grupo 1, quien barrió en dos juegos de la Final a los Dodgers, incluida la victoria por 7-6 en el Juego 2 del Torneo Oficial de Verano 2021. 
Reneé “Shino” González, coordinador del circuito deportivo, entregó trofeos a los dos equipos finalistas dentro del diamante del Maldonado Sport Complex, indicando que en próximas semanas se pondrá en marcha el Torneo Oficial de Invierno 2021 en esta misma categoría.
Acevedos Team está dedicando sus partidos de la Liga Municipal de Ensenada SpeedBall a la recuperación de Joel Acevedo Romero, lanzador de ese equipo, quien se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas.
Los Acevedos participaron en el Torneo Oficial de Verano 2021 dentro de la categoría Segunda Fuerza B, con Joel Acevedo como su lanzador estelar dentro del Maldonado Sport Complex.
En semanas recientes han realizado venta de comidas y algunas bebidas para recabar fondos para los gastos médicos de su familiar, contando con el respaldo del recinto de la avenida Riveroll, que les ha permitido instalarse en ese espacio durante las jornadas de duelos de playoffs y amistosos del Speedball.

 

 

...

Comentarios