Meta Deportiva

Buscan crear identidad

sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:26

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El jueves por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de la mesa directiva del Salón de las Glorias del Deporte de Ensenada A.C., para lanzar la convocatoria para crear el logotipo oficial de este proyecto, misma que es abierta a todo el público interesado.
El premio para el diseño ganador será de 10 mil pesos, con lo que diseñadores, estudiantes de la carrera de artes gráficas y comunidad en general pueden participar, basándose en lineamientos como el representar a deportistas, cronistas y deporte en general de Ensenada, que lleve el trabajo los colores de los aros olímpicos, tales como el azul, negro, amarillo, verde y rojo.
Mario Pérez, presidente del recinto de los inmortales, encabezó la rueda de prensa ante medios de comunicación y señaló que los diseños deben de ser enviados al correo gloriasdeensenada@gmail.com, antes del 31 de octubre para su posterior revisión.
Del 1 al 5 de noviembre se revisarán los diseños por parte de un jurado de personas y el 8 de noviembre se revelarán los resultados de este concurso.
Fernando Castillo, Raúl Peña, Raúl Vera y Ernesto Zepeda, quienes también expresaron su agradecimiento a la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada por facilitarles sus instalaciones, revelando que inclusive en ese mismo espacio, pero en un segundo piso, podrían instalarse las oficinas de este proyecto.

 
HAY PREMIO
El premio para el diseño ganador será de 10 mil pesos, con lo que diseñadores, estudiantes de la carrera de artes gráficas y comunidad en general pueden participar, basándose en lineamientos como el representar a deportistas, cronistas y deporte en general de Ensenada, que lleve el trabajo los colores de los aros olímpicos, tales como el azul, negro, amarillo, verde y rojo


 

...

Comentarios