Meta Deportiva

Da Correa triunfo a Astros

En el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Carlos guio a Houston hacia una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:24

AP
Estados Unidos

Carlos Correa hizo una pausa de algunos segundos en el plato. Con una mano, dio unas palmadas en la muñeca opuesta, donde porta normalmente el reloj, después de romper el empate mediante un jonrón en la séptima entrada.

“Es la hora”, gritó el boricua, antes de trotar por los senderos.

Lo es. Y mientras su contrato con los Astros se acerca a la expiración, el campocorto estelar quiere evidentemente que este octubre sea memorable.

El cuadrangular de Correa guio a Houston hacia una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Junto con el venezolano José Altuve, Correa hizo lo suficiente para superar apenas a Boston, que contó con una actuación heroica de Kiké Hernández con el bate y el guante.

Altuve empató el encuentro por medio de un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning, mientras que Correa logró su jonrón ante el dominicano Hansel Robles, quien cargó con la derrota, cuando había dos outs de la séptima entrada.

Los Astros tomaron así una ventaja de 4-3.
Correa está con los Astros desde 2012, cuando lo reclutaron como la primera selección general del draft. Se convertirá en agente libre al concluir la campaña.
 

...

Comentarios