Meta Deportiva

Derrota Mazatlán al Atlas

Con el triunfo, el equipo ganó por segunda ocasión en sus últimos tres compromisos y ahora tiene 17 puntos con los que saltó al octavo puesto
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:09

AP
Ciudad de México

Camilo Sanvezzo convirtió un penal en el comienzo y Mazatlán se impuso 1-0 sobre el Atlas el pasado viernes, para colocarse dentro de la zona de reclasificación para la liguilla del torneo Apertura mexicano.

El delantero brasileño convirtió desde los once pasos a los cinco minutos y eso les bastó a los mazatlecos, que jugaron con un hombre de más durante casi todo el encuentro.

Con el triunfo, Mazatlán ganó por segunda ocasión en sus últimos tres compromisos y ahora tiene 17 puntos con los que saltó del 14to al octavo puesto, a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.

En México, los cuatro mejores equipos pasan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Atlas se quedó con 10 jugadores desde los 16 minutos, tras la expulsión del zaguero Luis Reyes y tropezó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Los Zorros permanecen con 22 puntos y se ubican provisionalmente en la segunda posición, detrás del América.

PUEBLA, EN LA PELEA
El delantero Guillermo Martínez llegó desde el banquillo y anotó sobre el final del encuentro, con lo que Puebla derrotó 1-0 a Necaxa para meterse en la zona de reclasificación.

Martínez, quien ingresó al encuentro a los 58 minutos, convirtió un gol en una jugada de contragolpe a los 87 para dar el triunfo a los poblanos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Con el resultado, Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la undécima posición a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.

Los Rayos se mantienen con 13 unidades y se mantienen en 15ta posición, todavía con esperanzas de ir al repechaje.

Antes del gol, Puebla había tenido las mejores oportunidades, incluyendo una a los 54 minutos, cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Luis Malagón. El rebote le cayó a Martínez, quien estrelló su tiro en el travesaño.
 

...

Galería de fotos

Comentarios