Meta Deportiva

Ganan Rockies y Queens en la Liga Municipal

En la actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Rockies se impuso 8-1 a Marlins y Queens 18-4 a Marlins “B”
sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Rockies fabricó una carrera en la parte baja de la primera entrada, cuatro en la segunda, una en la cuarta y dos en la quinta para apalear 8-1 a Marlins.
La actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez, se llevó a cabo la noche del jueves en el campo José “Prieto” Soto.
Erika Gutiérrez, se alzó con la victoria al tirar pelota de tres hits, una anotación, caminó a tres, ponchó a 10 y sus compañeras cometieron un error.
La derrotada Alexa Márquez, permitió cinco indiscutibles y la misma cifra de carreras en un episodio con dos tercios de labor. Terminó María Fernanda Sánchez.
Las más oportunas con el tolete fueron Herlinda de la Toba de 3-2 con tres impulsadas, Melissa Pérez de 3-2 con dos empujadas, Yoselin Peña de 3-2, Erika Gutiérrez de 2-1 – cuadrangular- con una producida y Andrea Flores de 2-1.
Por Marlins se distinguieron: Maryen Orozco y Ashley Villalobos de 2-1 y Karen García de 3-1.

“NOQUEA” QUEENS
En juego válido por la categoría Segunda Fuerza “B”, Queens colocó cuatro rayitas en el cierre del primer inning, 12 en el segundo y dos en el tercero para superar 18-4 a Marlins “B”.
Jhoana García, en relevo a la abridora Rocío Agruel, retiró dos actos, espacio en el que enfrentó a siete rivales, abanicó a dos y golpeó a una para agenciarse el triunfo.
Perdió Angélica Drew, castigada con 10 incogibles, 18 anotaciones, otorgó siete pasaportes, dio tres pelotazos, dejó a dos con el bat al hombro y su defensiva incurrió en media docena de pecados.
Con el aluminio brillaron: Gabriela Romero de 4-3 con una empujada, Nadia Burgueño de 2-2 con una impulsada, Briana Solorio de 4-2 con tres producciones, Erika Cárdenas de 1-1 con cuatro timbradas.
Además de Pamela González de 3-1 con tres remolques, Esthefanía Varela de 3-1 con una corredora enviada a la registradora, Alma Becerra y Karina Lucero con una impulsada cada una.
En la ofensiva de Marlins “B” sobresalieron: Melany Pérez de 3-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Melissa Torres de 3-2, Joselin Urías de 1-1 y Arely Venegas de 2-1.

Umpires: Saúl Peralta González y Manuel López
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN 
Domingo 17 de octubre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “C” 
9:00 Horas    Marlins “C”    vs    Matreras 
    Primera Especial 
11:00 Horas    EMCO Shop    vs    Little Stars 
    Segunda Fuerza “C”
13:00 Horas    Green Valle    vs    Bravas Teens 
    Segunda Fuerza “B” 
15:00 Horas    Monster    vs    Bravas 
    Primera Fuerza 
17:00 Horas    Bulldogs Sports    vs    Marlins 
    Segunda Fuerza “B” 
19:00 Horas    Legends    vs    Piratas 
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “A” 
10:00 Horas    Alfa    vs    Forasteras 
    Primera Especial 
12:00 Horas    Marlins Especial    vs    Yaquis    

 

 

...

Comentarios