Meta Deportiva

Gana Vaqueros a los Patriotas

Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987, pero se las ingenió para vencer 35-29 a los “pats” con un pase de touchdown de 35 yardas de Dak Prescott
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:59

AP
Estados Unidos

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los Vaqueros de Dallas se las ingeniaron para vencer el pasado domingo 35-29 a Nueva Inglaterra, su primer triunfo sobre los Patriotas con Bill Belichick en los controles.

Dallas no había ganado en Nueva Inglaterra desde 1987 y tenía marca de 0-5 ante Belichick. Los Vaqueros (5-1) llegaron a cinco triunfos en fila, su racha más prolongada desde 2016.

Los Vaqueros estaban al frente 17-14 luego de tres cuartos, fue entonces que comenzó la diversión. Los equipos intercambiaron cinco anotaciones en el cuarto, tres de ellas en los últimos dos minutos y medio.

Nueva Inglaterra (2-4) se aferraba a una ventaja de 21-20 cuando el espectacular cornerback de los Vaqueros Trevon Diggs interceptó a Mac Jones y devolvió el balón 42 yardas para un touchdown — su séptima intercepción y su segunda anotación de la campaña — para poner al frente a Dallas 26-20. En la siguiente jugada, Jones encontró a Kendrick Bourne para una anotación de 75 yardas. Jones se conectó con Jakobi Meyers para la conversión de dos puntos.

Pero Prescott guio a los Vaqueros en una ofensiva de 40 yardas y el gol de campo de 49 yardas de Greg Zuerlein envió el juego a tiempo extra. Dallas le puso fin al partido después de que Nueva Inglaterra despejó en su primera posesión, colocando a los Patriotas con registro de 0-4 en casa por primera vez en los 22 años con Belichick como entrenador.

VENCE MAHOMES
Patrick Mahomes lanzó para 397 yardas y comandó tres marchas de touchdown en la segunda mitad para compensar un par de intercepciones, encaminando a los Jefes de Kansas City a un triunfo 31-13 sobre Washington que los colocó nuevamente en .500.

VENCE ACEREROS
Chris Boswell marcó un gol de campo de 36 yardas cuando quedaban 2:50 de prórroga, para dar a los Acereros de Pittsburgh una victoria 23-20 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

El tercer gol de campo de Boswell en el encuentro llegó tres jugadas después de que el linebacker de los Acereross T.J. Watt forzara una pérdida de balón del quarterback de Seattle Geno Smith en territorio de los Halcones. Devin Bush se hizo con él para dar la posesión a los Acereros. Dos pases para centrar el balón en el medio del campo allanaron el camino para el gol decisivo de Boswell.

CAE BRONCOS
Derek Carr dominó con precisión quirúrgica a la defensiva de Denver con 341 yardas y dos anotaciones, Maxx Crosby consiguió tres capturas y los Raiders de Las Vegas comenzaron la era post-Jon Gruden con una victoria 34-24 frente a unos desconcentrados Broncos.

OTROS RESULTADOS
Kyler Murray lanzó cuatro pases de anotación y los Cardenales de Arizona se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL con su mejor arranque de temporada desde 1974 — pese a la ausencia del coach Kliff Kingsbury — con una victoria 37-14 sobre unos mermados Browns de Cleveland.

Matthew Stafford lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en un segundo cuarto de 28 puntos, y los Rams de Los Angeles aplastaron 38-11 a unos diezmados y erráticos Gigantes de Nueva York.

Kirk Cousins completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra para darles a los Vikingos de Minnesota una victoria 34-28 sobre los Panteras de Carolina.

Aaron Rodgers lanzó un par de pases de touchdown y corrió para otro, encaminando a los Packers de Green Bay a un triunfo el 24-14 sobre los Osos de Chicago.

Joe Burrow fijó un récord personal con tres pases de touchdown y los Bengalíes de Cincinnati vapulearon 34-11 a los Leones de Detroit.

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jonathan Taylor consiguió otras dos anotaciones por la vía terrestre y la defensiva de Indianápolis protegió una enorme ventaja en la segunda mitad para ayudar a los Colts a dominar 31-3 a los Texanos de Houston.

Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown y la defensiva de los Cuervos de Baltimore dominó a Justin Herbert y a los Chargers de Los Angeles en una victoria por 34-6.
 

...

Galería de fotos

Comentarios