Meta Deportiva

Impresiona ‘Bam Bam’ al vencer a Kesler

lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:54

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL


Por nocaut técnico al minuto con 44 segundos del primero de tres rounds, el artemarcialista veracruzano, Iván “Bam Bam” Valenzuela venció al estadounidense Brandon Kesler, en el combate estelar de LUX017 presentada por Amistad, que se celebró en el Showcenter Complex de Monterrey, Nuevo León.

El veracruzano mandó a su contrincante a la lona, para después conectarlo con una ráfaga de golpes por lo que la tercera sobre la superficie detuvo la pelea válida por la división medio.

Con esta victoria ante el peleador estadounidense, radicado en Cabo San Lucas, Iván de 28 años de edad, mejoró su marca profesional a siete victorias y un descalabro.

“Esta victoria refleja el trabajo realizado, es un sueño cerrar una cartelera, espero pronto hacerlo, pero con un cinturón en juego, estoy listo para superar cualquier obstáculo, soy el mejor de Latinoamérica en mi división, hoy lo demostré en la jaula”, indicó Valenzuela al final del combate.

“Monterrey es como si fuera mi casa”, agregó el veracruzano, quien pidió una oportunidad en UFC al presidente Dana White.

 

...

Comentarios