Meta Deportiva

Se pone The Flow a uno del título

El equipo en donde milita Agustín Campa, superó por 9-3 a Éxodo en el arranque de la gran Final de la Liga Municipal Ensenada Speedball
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

The Flow de la mano del estelar segunda base Agustín Campa venció por 9-3 a Éxodo en el Juego 1 de la Final del Torneo Oficial de Verano 2021, serie de la categoría Premier que es a ganar 2 de 3 juegos.
Los triunfadores del choque celebrado en el Maldonado Sport Complex, contaron con bateo oportuno de Campa y también jugadas de lujo en el diamante de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, por lo que esta próxima semana podrían alzar la corona en caso de repetirle la “dosis” a sus rivales.
X-Force se encuentra entrenando y gozando de partidos amistosos en la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, de cara al próximo Torneo Oficial de Invierno 2021, ya que estará participando con un equipo en la categoría Mixta.
Apenas el viernes pasado se impusieron por 14-11 a Avesa en el Maldonado Sport Complex, choque amistoso en el que prevaleció el bateo y algunas jugadas defensivas muy vistosas en el diamante.

DATO
9 Carreras anotó The Flow en el Juego 1

 
PEGARON PRIMERO
The Flow de la mano del estelar segunda base Agustín Campa venció por 9-3 a Éxodo en el Juego 1 de la Final del Torneo Oficial de Verano 2021, serie de la categoría Premier que es a ganar 2 de 3 juegos


 

...

Comentarios