Meta Deportiva

Triunfan Diablos Jr y Eléctrica Torres

En el Torneo Oficial Selectivo, los “electricistas” se impusieron 17-9 a D-III-I y Diablos Jr 9-6 a Green Valley
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:41

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Eléctrica Torres colocó dos rayitas en la parte alta del cuarto capítulo y seis en el quinto para terminar apaleando 17-9 a D-III-I.

En el campo José “Prieto” Soto, se realizó el primer juego de la serie de playoffs correspondiente a la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2020-2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.

Gabriel León, en labor de relevo a Óscar Rodríguez, se agenció la victoria. Perdió Pedro Rodríguez, auxiliado por Ramiro Celaya.

Los mejores bateadores fueron Roberto Manríquez de 4-4, Iván Gil de 4-3, Miguel Castellanos y Erick Quijada de 4-2.

Los elementos de D-III-I que respondieron con el aluminio fueron Francisco Delgado de 3-2; Daniel López y Ramiro Celaya de 4-2; Jorge Romo, Francisco Sivillá y Emilio Díaz de 2-1.

En actividad de la postemporada del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Diablos Jr pisó la registradora dos veces en el cierre de la segunda entrada, una en la tercera, cinco en la cuarta y una en la quinta para doblegar 9-6 a Green Valley.

“Valle Verde” tomó tempranera ventaja al llenar tres rombitos en la apertura del primer rollo, dos en el tercero y uno en el cuarto.

El crédito lo reclamó Julián Guzmán, quien permitió siete incogibles, seis carreras, sentenció a uno por la vía de los strikes, repartió seis boletos gratis, dio dos pelotazos y su defensiva jugó con cinco pecados.

El descalabro lo sufrió Martín Huerta, tocado con 11 indiscutibles y nueve anotaciones en cuatro actos con dos tercios.

Alejandro Miranda conectó de 2-2 con dos impulsadas, Ryan Alvarado de 3-2 con dos producciones, Roberto Larios de 3-2, Juan José Ceballos de 4-2 con uno de vuelta entera, Eliot Castro y Alejandro González de 4-2 y Sergio Ibarra de 3-1 con una remolcada.

Por Green Valley sobresalieron: Pedro Ávalos de 2-2 con una empujada, Enrique Lozada de 3-2, Pedro Peralta de 1-1 y Daniel Murillo de 2-1 con una impulsada.

Umpires: Noé Fernández, Ariel Leyva, José Eduardo Orozco y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Martín Huerta y Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Lunes 18 de octubre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Marlins vs Bravos

Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas (0) Centauros vs (1) Dodgers

Playoffs Segunda Fuerza “C”

21:00 Horas Bitácora de Obra vs Zasos


Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Amistoso

17:45 Horas Equipos por confirmar

Segunda Fuerza “A”

20:00 Horas Refrigeración Lozano “A” vs Suterm

 

...

Comentarios