Meta Deportiva

Debut dorado de Torres

El alumno de Aarón Cota conquistó un par de primeros sitios en el Campeonato Nacional de Muaythai Juvenil y Adulto 2021
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta ensenadense Yael Torres ganó un par de medallas de oro en el Campeonato Nacional de Muaythai Juvenil y Adulto 2021, evento organizado por la Federación Mexicana de Muaythai en Oaxtepec, Morelos.

Torres del Team Cota’s fue el mejor en la Clase A y C, dentro de la categoría Junior 14-15 años dentro del límite de los 60 kilos, logrando aparte otro triunfo, ya que desde niño se le detectó que tiene diabetes y por medio del deporte ha salido adelante, respaldado por su señor padre Ángel Torres, quien cuenta con amplia experiencia en el “hockey inline”.

El entrenador Aarón Cota y presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Ensenada, indicó que Yael tiene un enorme futuro, “es un muchacho muy enfocado, disciplinado y su esfuerzo en el gimnasio le dio grandes resultados, me siento muy feliz por él”.

Ahora lo que sigue para el peleador ensenadense es buscar recursos económicos para participar en el Festival de Deportes de Contacto, competencia que se realizará en Cancún durante noviembre próximo.

DATO
2  Medallas de oro ganó Yael Torres

SE “BAÑÓ” EN ORO
El atleta ensenadense Yael Torres ganó un par de medallas de oro en el Campeonato Nacional de Muaythai Juvenil y Adulto 2021, evento organizado por la Federación Mexicana de Muaythai en Oaxtepec, Morelos


 

...

Comentarios