Meta Deportiva

Listos finalistas del Torneo Hemtack

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:26

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Torneo Hemtack 2021, dirigido por el promotor deportivo de Liga Comunitaria Ricardo Conway, trajo gran sabor de boca desde que se reiniciaron los partidos futboleros en cuanto lo permitió la pandemia. Fueron nueve equipos en total quienes en cada lunes de abril jugaron sus amistosos y en mayo dieron inicio lunes tras lunes con las Jornadas del Torneo, sumando con ello el Torneo de Copa. A estas fechas solo los cuatro equipos de mayor garra se enfrentarán en la semifinal de vuelta; la que se espera sea de grandes emociones y de gratas experiencias que han dejado panorama para ir Siguiendo la Huella a quienes buscan el campeonato y, que analizamos a continuación.

CAR WASH “EL LUCAS”
El equipo campeón de copa y que son comandados por su delegado José Luis “K-laco” Pérez. Ellos terminaron en tercer lugar en la tabla de posiciones, siendo un equipo muy regular durante todo el torneo.

Entre sus virtudes tienen grandes individualidades sumando experiencia en liguillas. La debilidad actual es que tiene varios jugadores lesionados y no cuentan con portero. Ya Enfrentaron al equipo Máquina del Mal, quienes los derrotaron en liga 2-1 y 6-1 y en copa ganaron los lava autos 4 -3, por lo cual se espera un juego muy apretado después del dramático empate a dos tantos en la semifinal de ida. Entre la afición conocedora, se visualiza una final entre “Car Wash” y “Mariscos Sharkys”, la cual sería muy interesante.

MÁQUINA DEL MAL
Un equipo que duró prácticamente todo el torneo en el liderato de la tabla de posición. Sin embargo, dos de sus integrantes (Alfredo y Andrés Rico) durante la Jornada 9 buscaron nuevas oportunidades en primera fuerza; desde entonces la Máquina solo registró dos triunfos y un empate en los últimos seis juegos y terminaron como sublíder del torneo.

En esta ocasión, a su favor tienen la segunda mejor defensa y un buen juego de equipo, pero en contra les falta puntería y vienen a la baja en su nivel futbolístico. Vienen de golear a un juvenil Roma 10-0 y van contra Car Wash “El Lucas” en la Semifinal de vuelta, sin duda se espera que esté encuentro saque chispas.

CARNITAS DON NENE
Un equipo comandado por José Luis Álvarez y Gabriel Arias. Fueron el quinto lugar de la tabla, tuvieron un inicio de torneo muy irregular, pero cerraron de la mejor forma con una talentosa arma secreta: Jonathan Robledo, quien logró recuperarse de una lesión a finales de la jornada. Las Virtudes del equipo son: sacrificio, juego de equipo y pegada de larga distancia. Las debilidades del equipo son: su portero lesionado, se desesperan muy rápido y van contra el líder del torneo, contra Mariscos Sharkys quien ya les anotó siete tantos en el encuentro de ida.

MARISCOS SHARKYS
Es un equipo comandado por su delegado Everardo Villa y su auxiliar Tomas Leyva Quiñones. El equipo fue líder del torneo y promedian cinco goles por juego. Entre sus cualidades, cuentan con el mejor goleador y el mejor portero de la Liga; tienen muy buena delantera y excelente defensiva. Aunque sus números son impresionantes y son uno de los candidatos al título también, tienen el otro lado de la moneda como: Problemas internos sumando tres semanas de inactividad, su rival a vencer es “Carnitas Don Nene”, a quienes derrotaron en pasado encuentro.

En el centro de la cancha empastada de la Unidad Deportiva Francisco Villa la cual fue y sigue siendo testigo del Torneo, han figurado los árbitros Humberto “Choco” López Chávez, e Iván “ Churros” Manríquez, y en ocasiones Ricardo Conway García, quienes se han combinado jornada tras jornada como los silbantes del torneo. Cada uno haciendo cumplir el reglamento, aunque les cueste algún recordatorio familiar en el momento acompañado de risas y felicitaciones en ocasiones.
 

...

Galería de fotos

Comentarios