Meta Deportiva

Vence Bulldogs Sports a Rockies

Las dirigidas por Carlos Bernáldez y Juan Manuel “Foco” López se impusieron 9-1 a Rockies
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:28

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En actividad de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez, Bulldogs Sports apaleó 9-1 a Rockies.

El pasado jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, las dirigidas por Carlos Bernáldez y Juan Manuel “Foco” López, anotaron cinco carreras en la parte alta de la primera entrada, una en la segunda, dos en la tercera y una en la cuarta.

Alexa Corral se embolsó la decisión, después de tolerar cinco hits, una anotación, regaló dos bases por bolas, abanicó a cuatro de las 23 enemigas que enfrentó y sus compañeras cometieron un error.

La derrotada Erika Gutiérrez, recibió cinco imparables, nueve carreras, firmó siete pasaportes, dio par de pelotazos, ponchó a tres y su cuadró incurrió en tres pecados.

Con el bat se distinguieron: Iliana Beltrán de 3-2 con una producción, Mónica Luque de 2-1, Fernanda Higuera de 3-1 con dos anotadas y Saidy López de 4-1 con dos empujadas.

Por Rockies destacaron: Andrea Flores de 2-2, Alondra Fernández de 1-1, Melissa Pérez y Herlinda de la Toba de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En la apertura de la doble cartelera, Bravas atacó con dos anotaciones en el cierre del primer inning, seis en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto para vencer 15-11 a Indias.

Nancy Hidalgo, se quedó con la victoria al admitir una docena de inatrapables, 11 carreras, repartió ocho boletos gratis, recetó dos chocolates y su defensiva jugó con cuatro pifias. Perdió Ana María Peralta.

En el plato sobresalieron: Erika Vilches de 4-4 con tres impulsadas, Cristina Ojeda de 3-3 con cuadrangular y cinco remolcadas, Nantly Hidalgo de 2-1 y Damaris Hernández con una producida.

En la ofensiva de Indias lucieron: Raciel Ruiz de 4-3, Sayra Castellanos de 3-2 con dos empujadas, Claudia López y Viridiana Álvarez de 1-1 con una impulsada cada una, Melina Hurtado y Brenda Garneri de 2-1 con una corredora enviada a la registradora por cabeza y Sugey Virgen de 4-1 con tres remolques.

Umpires: Saúl Peralta González y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 3 de octubre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Marlins “C” vs UNDL

Segunda Fuerza “A”

11:00 Horas Cardenales vs Little Stars “A”

Primera Especial

13:00 Horas Little Stars vs Bulldogs

Segunda Fuerza “B”

15:00 Horas Bravitas vs Pink Sox

Primera Especial

17:00 Horas EMCO Shop vs Marlins Especial

Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Forasteras vs Marlins “A”
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B”

10:00 Horas Extinguidores del Norte vs Monster

Segunda Fuerza “A”

12:00 Horas Rebeldes vs Alfa

 

...

Comentarios