Meta Deportiva

Quiere Walterspiel vencer a La Rumorosa

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:29

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ciclista mexicano José Walterspiel se encuentra en Mexicali, Baja California, en la recta final de la IV Rodada con Causa, misma que es una travesía de ida y vuelta a lo largo de la península de Baja California.

Serán aproximadamente 3 mil 800 kilómetros en bicicleta, con un 70 por ciento de ese recorrido en pavimento y el 30 por ciento restante en terracería, contando para esto con el apoyo de su amigo Leonel Pérez, quien lo ha cuidado a bordo de su motocicleta por las carreteras y desiertos de ambos estados.

Está rodada es dedicada al niño chileno Seba, quien al igual que Walterspiel sufre del Síndrome de Klinefelter, transtorno genético en el que un varón nace con una copia adicional del cromosoma X. El atleta mexicano, quien es un profesional de las terapias de masaje desde hace varios años, donará dinero y productos en especie para Seba, buscando que tenga una mejor calidad de vida.

Para hoy, el ciclista azteca subirá La Rumorosa de Mexicali, etapa complicada y en la que espera que el viento no sea factor en contra para él, quien ha estado documentando todo su viaje en su cuenta personal de Facebook, mediante fotos y videos en vivo.

RECORRE LA BAJA
El ciclista mexicano José Walterspiel se encuentra ya en Mexicali, Baja California, en la recta final de la IV Rodada con Causa, misma que es una travesía de ida y vuelta a lo largo de la península de Baja California


 

...

Comentarios