Meta Deportiva

Está Camrec con un pie en Semis

La “Marea verde” goleó 6-2 al Pueblo Antiguo La Prisión, en el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec fue mucha pieza para Pueblo Antiguo La Prisión, al golearlo por 6-2 en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2021, gracias a un hat-trick del tijuanense César Romero.

El “Kleber” Romero venció en tres ocasiones al portero Juan Carlos “Copetes” Graciano, incluido un penal cobrado en forma exitosa por el delantero tijuanense, quien contó con el respaldo de David Trivolett, Néstor “Pepe Pollo” Gallardo y Giovany Scarone, cada uno anotó un tanto en el campo Nuevo Ensenada.

En el duelo de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, por los “cerveceros” anotaron Javier Madrigal y Arturo “Tury” Gámez, oncena que tiene un panorama muy complicado para la vuelta de Cuartos de Final, ya que la “Marea verde” no solamente tiene la ventaja en el global, también la posición en la tabla general en caso de empate en el marcador.

Pueblo Antiguo La Prisión sufrió la expulsión de su zaguero central Mateo Pabloff, quien salió amonestado tras una fuerte entrada sobre el artillero Antonio Villa, siendo esa su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

SALVA SEDANO A MANEADERO
Un gol en los minutos finales por parte del delantero Luis Sedano, les dio un emocionante empate a tres goles a Maneadero Farmacia Lis ante Cenaduría Tlaquepaque Vilchis Corporativo Legal, juego de ida de Cuartos de Final del Torneo de Liga 2021.

El duelo de la categoría 30 años se realizó en el campo Nuevo Ensenada, contando los “Abogados” con un doblete de Alejandro “Mono” Llamas y un tanto más de Jesús “Chochó” Martínez.

Maneadero contó con elementos de la categoría 40 años, ya que es club al fusionarse con Maxicomm e Iteci Universidad, utilizando ese recurso para rescatar una igualada de lujo para ellos, gracias a las anotaciones de Erick Casillas, Antonio “Garrita” González y Sedano.

El cancerbero Cristian Plascencia salió lesionado del partido, baja sensible para Vilchis Corporativo Legal, quien se perderá la vuelta por un esguince de rodilla de acuerdo al reporte médico.

Esta tarde se definirá el campo, día y horario del juego de vuelta entre estas dos oncenas, quienes buscan un pase a las Semifinales en la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, instancia en la que se ya se encuentran Los Olivos y Frutería San Carlos.

DATO
3 Goles anotó César Romero en la ida de Cuartos

LA FIGURA
El “Kleber” Romero venció en 3 ocasiones al portero Juan Carlos “Copetes” Graciano, incluido un penal cobrado en forma exitosa por el delantero tijuanense, quien contó con el respaldo de David Trivolett, Néstor “Pepe Pollo” Gallardo y Giovany Scarone, cada uno anotó un tanto en el campo Nuevo Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios