Meta Deportiva

Obtienen victorias Cardenales y Bambinas

En el inicio de la doble cartelera de Segunda Fuerza “A”, las pupilas de Elifonso “Güero” Salomón se impusieron 11-4 a Bulldogs Jr y Bambinas 9-4 a Marlins “A”
jueves, 21 de octubre de 2021 · 01:21

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el inicio de la doble cartelera de Segunda Fuerza “A” programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Cardenales derrotó 11-4 a Bulldogs Jr.

Al continuar las acciones del Torneo Oficial Selectivo 2021, denominado Nadia Hernández Ramírez, las pupilas de Elifonso “Güero” Salomón pisaron la registradora cuatro veces en la parte alta del primer inning, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

En cinco episodios de labor, Daniela Hadar, ganadora de la decisión, admitió cinco hits, cuatro carreras, regaló una base por bolas, abanicó a cinco y sus compañeras cometieron cuatro errores.

Guadalupe Vargas, tocada con ocho batazos a terreno de nadie y el mismo número de anotaciones en tres entradas con dos tercios, sufrió el descalabro.

Las más activas con el tolete fueron Joselyn Murillo de 3-2 con dos impulsadas, Ariane Drew y Esmeralda Pabloff de 3-2 con una producida cada una, Karina Campos de 2-1 con una empujada, Dolores Pérez de 2-1, Daniela Hadar y Athziri López de 3-1 con cuadrangular y dos remolcadas.

Por Bulldogs Jr sobresalieron: Perla Luzanilla de 3-2 con una impulsada, Anahí Melero de 2-1, Alondra Cedillo de 3-2 con dos anotadas y Edith Bernal con una producción.

Dentro de la misma división, Bambinas fabricó cinco carreras en el cierre del tercer capítulo, una en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto para superar 9-4 a Marlins “A”.

Para agenciarse la victoria, Angélica Lucero, aceptó dos imparables, cuatro anotaciones, repartió tres boletos gratis, dio dos pelotazos, ponchó a seis y su defensiva jugó con seis pifias.

Perdió Emily Garate, quien recibió cinco inatrapables, cinco carreras, selló dos pasaportes, golpeó a una de las 18 enemigas que enfrentó, recetó cuatro chocolates y su cuadro incurrió en dos pecados en tres actos con un tercio.

Con el bat destacaron: Ana Luisa Guerrero de 3-2, Claudia Rodarte de 4-2 con dos empujadas, Angélica Lucero de 3-1 con un remolque, Martha de la Luz y Esthefanía Varela con una impulsada.

Las integrantes de Marlins que descifraron los disparos de Lucero fueron Melany Pérez de 3-1 y Mónica Núñez de 4-1 con una producida.

 

...

Comentarios